“Se acerca la venida del Señor”: Bendecida Reunión JUMEP Sector 9 en Huechuraba

1353 0

Huechuraba, Sábado 20 de Agosto de 2016. Una gran reunión de alabanza y adoración a nuestro todopoderoso Dios vivió la JUMEP del Sector 9 en la amada Iglesia de Huechuraba, pastoreada por nuestro Pastor Carlos Guastavino González y nuestra Pastora Irma Rojas Pino, con una juventud dispuesta a honrar el sagrado nombre de nuestro Señor y una gran comunión espiritual.IMG_3050Ésta reunión se inició en el nombre del Señor Jesucristo entonando el himno N° 326 de nuestros himnarios, “Varios años he luchado”. Nuestro hermano coordinador fue el  Hno. René Moreno de la Iglesia de Lo Espejo, quien le otorga la oportunidad a nuestro    Pastor Anfitrión para dar la Bienvenida a toda la congregación reunida en ese momento, evocando en sus palabras recuerdos de su juventud.

Posteriormente el Hno. Camilo de Haití entona, en su idioma, una alabanza al Señor. Además se otorgan oportunidades a nuestras hermanas Verónica Bravo y Gabriela  Guajardo, quienes honraron y agradecieron a nuestro Dios las misericordias que él ha hecho en sus vidas.

IMG_3072

El encargado de exhortar la palabra bendita de nuestro Señor fue el Hno. Daniel Araya, que da lectura a la palabra del Señor en  el libro de Apocalipsis 19: 11 – 21, anunciando así la pronta venida de nuestro Señor.

IMG_3117Luego, pasan algunos hermanos que donaron instrumentos musicales  para la obra en Bolivia, en un acto de profundo amor por el Evangelio Santo. Nuestro Pastor Gabriel Atenas Ibarra, de la Iglesia de La Florida – Avenida México, ora y bendice los instrumentos y a los hermanos que los donaron para engrandecer la obra.IMG_3132

Finalmente, la congregación entona el himno N° 345 de nuestros himnarios “Es el Tiempo de la Siega”. Nuestro Pastor Alejandro Araya Silva, de la Iglesia de La Pintana – Olivar, saluda  a las Iglesias del Sector 9.IMG_3106

Nuestro Pastor Gabriel Atenas agradece a Dios y a las iglesias del Sector 9 por tan bendecido servicio y nuestro Pastor Alejandro Lira despide la Iglesia y pide la Bendición Final a nuestro Señor.

IMG_3153

“[…] y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”. Apocalipsis 19: 16

Hnos. Alan González | Marcial Ramos | Héctor González

Comunicaciones IMPCH