Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ceremonia de Miembros Probando y en Plena Comunión en Papirúa

En Constitución en la iglesia de Papirúa  sector N° 13 dirigida por nuestro pastor David Espinosa Salgado, este domingo 26 de enero 2020; luego de la predicación dada por nuestro pastor de la fiel y verdadera Palabra de Dios en San Marcos 2:1-12, la cual nos insta a esforzarse en ayudar al hermano más débil y caminar hasta el final de nuestro peregrinaje con la seguridad que el Señor nos responderá en cada necesidad, tuvimos la dicha de celebrar la gratificante ceremonia de hermanos como miembros probando y de hermanos como miembros a plena comunión.

Nueve Hermanos y hermanas que se incorporaron como miembros en plena comunión de nuestra iglesia: Hna. Emilia Espinoza Araya, Hna. Jacqueline Lagos Gómez, Hna. Elisa Apablaza Díaz, Hna. Cecilia Chamorro Cáceres, Hna. Yolanda Hernández Morales, Hno. Michael Chamorro González, Hno. Leonel Espinoza Yáñez, Hno. Pablo Valdés Gómez y Hno. Bastián Arellano Espinoza.

Tres Hermanos y hermanas que Junto fueron recibidos como miembros probando: Hna Angélica Araya Parra, Hna. Inés Peña Álvarez y Hno. Elías Briones Araya.

Durante esta hermosa reunión, el gozo y gratitud a nuestro Padre celestial inundó nuestros corazones mediante el amor a nuestros doce hermanos dispuestos a ser fieles cristianos para gloria de Dios.

Dios ha estado salvando a nuestros vecinos, trayendo nuevos obreros y mostrando su luz en la zona sur de Constitución, en los sectores de Papirúa, Mercadales, Los Pellines y Las Cañas; donde los hermanos predicamos con amor y fervor de acuerdo al deseo de nuestro Dios, de que todos sean salvos.

Corresponsal: Hna. Solange Menares Hurtubia | IMPCH Papirúa

Ceremonia de Miembros Probando y en Plena Comunión

Compartir: