¡La salvación es de Dios! Retiro espiritual de jóvenes en Sauzal

302 0

La actual directiva de jóvenes, presidida por el diacono, Hno. David Gaete y Hna. Yakelin Cancino, organizaron el “3er. retiro de jóvenes”, titulado “La salvación es de Dios”, con la cooperación de los pastores Neftali Abarza y Lucia Fuentes, del diacono Hno. Jaime Figueroa y grupo de expositores.

Distinto a los anteriores en cuanto al lugar físico, pues por problemas ajenos a la organización, no pudo realizarse en un campo adecuado, no siendo este una excusa para no recibir con amor y ansias la bendita palabra de Dios a través de los diversos expositores.

El equipo de expositores compuesto por los hermanos David G., Jaime F., Lucy A., Vanessa N., Luis N., Daniel F., Luis O., Leonardo A. y Adelfo A., fueron usados expositivamente en gran manera, dejando un claro mensaje de Dios marcado en cada corazón asistente.

En el ayer, mañana y hoy es necesario realizar exhaustivos estudios de la Palabra de Dios, para formar hombres y mujeres maduros capaces de recibir toda palabra de Dios como hombres espirituales, siendo capacitados para toda buena obra en cada ocupación del cristiano.

Fueron 4 días de exposición de distintos temas de la sana doctrina bíblica basados en la bendita salvación de Dios, en los cuales el Espíritu Santo, realiza una serie de actos o movimientos en los cuales Dios aplica la salvación en sus hijos.

  • El primer día se impartieron los temas “Orden de la salvación”, “Gracia común”, “Elección” y predicación culto general.
  • El segundo día se impartieron los temas “llamamiento del evangelio”, “Regeneración”, “Conversión” y predicación culto general.
  • El tercer día se impartieron los temas “Justificación”, “Santificación”, “Perseverancia de los santos” y la predicación del culto general.
  • El cuarto y último día se realizó un culto de clausura general y la predicación estuvo a cargo del jefe de jóvenes Hno. David Gaete.

Todo lo relatado refleja solo en parte lo aprendido en las cuatro jornadas de este 3° retiro espiritual, por ello invitamos a suscribirse al canal de Youtube “impch sauzal”, donde encontrará videos completos de todos los temas bíblicos y predicaciones.

Comunicaciones IMPCH Sauzal

¡La salvación es de Dios! Retiro espiritual de jóvenes en Sauzal