Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cena del Señor y día de Acción de Gracias en IMPCH Las Salinas

El domingo 1 de abril la Iglesia Las Salinas, ubicada en la ciudad de Talcahuano, se dio cita para celebrar la Cena del Señor, donde todos pudieron participar de su mesa.

 

Durante esta jornada, además de disfrutar de la cena del Señor, se llevó a cabo nuestro “Día de Acción de Gracias” como cada primer domingo de cada mes, sin embargo con motivo de nuestro aniversario la iglesia en su ofrenda de gratitud al Señor presentó elementos necesarios para el templo.

La palabra de Dios fue leída en 1ª Corintios 11:27-32, siendo entregada por el pastor Jorge Pérez, instancia en la cual la palabra exhortaba y recordaba la importancia de participar de la cena del Señor consientes de lo que esto significa para cada persona que ha creído en nuestro Señor Jesucristo, reconociendo a este sacramento como la conmemoración de la muerte, resurrección y la pronta venida de Cristo.

Posteriormente la congregación participó de la cena del Señor, momento que fue compartido por 77 hermanos entre adultos y niños, quienes agradecidos cenaron en esta bendecida ceremonia.

Bendecimos a nuestro Dios por este culto que con mucha alegría y en comunión de espíritu los hermanos pudieron realizar, y por sobre todo por enviar a su Hijo en sacrificio en propiciación de nuestros pecados y que a través de este podamos vivir una vida plena en Él.

“Estuve muerto, pero ahora vivo por los siglos de los siglos.” Apocalipsis 1:18.

Margarita Vásquez Andrades | Ana Luisa Soto Retamal | Corresponsal IMPCH Las Salinas Talcahuano

Compartir: