Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vigilia, conmemoración de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo

El viernes 30 de marzo se desarrolló una bendecida vigilia en la iglesia Las Salinas de Talcahuano, iglesia administrada por los pastores Jorge Pérez y Elvira Fierro, siendo dirigida por el hermano Roberto Ruiz. La principal razón de este servicio de adoración a nuestro Dios fue el unirse a esta especial celebración que el mundo cristiano conmemora en esta fecha, esto es la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Es por tal motivo que algunos hermanos tienen la oportunidad de agradecer a nuestro Dios por lo que Él ha hecho en sus vidas, sabiendo que a través de ese gran sacrificio todos quienes le han aceptado como su salvador han sido perdonados y transformados por medio de su muerte en la cruz.

La palabra fue entregada por el hermano Ricardo Pinochet, encontrándose en Lucas 15:11-20, la cual nos recordaba cuan amoroso es nuestro Señor, siempre atento y dispuesto para expresar su gran amor a través de su perdón. Además recordaba lo valioso que es este cambio de vida que Dios da por medio de su hijo, y que por tal motivo se debe emplear bien el tiempo que cada uno dispone en las cosas que realmente sean de provecho para cada vida en particular considerando que por medio de la palabra Dios podemos lograr estas cosas ya que es ella la que nos guía y enseña como vivir una vida plena en Cristo.

“El volverá otra vez al mundo, pero no para morir por nuestros pecados, sino para salvar a todos los que esperamos su venida.” Hebreos 9:28b (TLA)

Margarita Vásquez Andrades | Ana Luisa Soto Retamal | Corresponsal IMPCH Las Salinas Talcahuano

 

Compartir: