Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Buscar a Dios, pues su venida está cerca! Confraternidad Coro Hualpén y Anexo Teniente Merino de IMPCH Lorenzo Arenas

El día sábado 01 de mayo el Coro Instrumental y Polifónico de nuestra iglesia IMPCH Hualpén,  fueron invitados a participar de una media vigilia junto al Anexo teniente Merino de la IMPCH Lorenzo Arenas.

Se dio inicio a las 20:30 hrs. en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, el culto fue dirigido por la hna. Francisca Contreras quien le da la oportunidad al hermano Miguel Fernández encargado de local para saludar a las visitas, a su vez nuestro pastor Elías Vera también tiene la oportunidad para saludar a nuestro pastor Daniel Faúndez y congregación.

A continuación,   nuestro hermano Pablo Cartes  es el encargado de desarrollar el programa, la primera oportunidad fue para nuestro hermano Juan Carlos Hernández ayudante nuestro pastor, además se desarrolla el programa donde se expresan palabras de gratitud, testimonios de sanidad y alabanzas a nuestro Dios.

Posteriormente nuestro Pastor Daniel Faúndez saluda a la iglesia y tiene la bendición de impartir la palabra de nuestro Dios, que se encontró en San Lucas capítulo 21:25 donde  nos exhortó a buscar a Dios, pues su venida esta cerca.

Para finalizar se les concede algunas oportunidades a nuestros hermanos de la iglesia de Lorenzo Arenas para expresar palabras de gratitud y alabanzas a nuestro Dios.

Nuestro pastor Daniel Faúndez es el encargado de poner la bendición a esta media vigilia.

Natalia Rodríguez Pindave 

Comunicaciones IMPCH Hualpén, Sector 15

¡Buscar a Dios, pues su venida está cerca! Confraternidad Coro Hualpén y Anexo Teniente Merino de IMPCH Lorenzo Arenas

 

 

Compartir: