Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien” Servicio de Pastoras y Hermanas Dorcas, sector 1.

El sábado 24 de abril se dieron cita a través de la plataforma Zoom las Pastoras y 87 Dorcas aproximadamente del Sector Uno que dirige la pastora Sonia González Moya de la iglesia de Arica Cerro la Cruz.

Esta actividad corresponde a la reunión mensual que realizan durante el año y en esta oportunidad fue coordinada por la pastora Nancy Sepúlveda Loyola de la iglesia de Pica.

Tuvieron intervenciones cada una de las iglesias en oportunidades de testimonio, gratitud a Dios como de alabanza, las cuales fueron de mucha bendición para las participantes. Fue recurrente la gratitud a Dios por aquellos que fueron alcanzados por la pandemia que estamos viviendo, pero que nuestro amado Salvador Jesucristo ha restaurado completamente, mostrando que Él cuida y protege a su pueblo.

La Palabra de Dios en esta oportunidad estuvo a cargo de la pastora Patricia Villanueva Ticona, de la iglesia de Arica Carlos Ibañez y que se basó en 2° de Timoteo 4:3-8, siendo el punto central de esta “la predicación de la Palabra de Dios en los últimos tiempos “.

Las pastoras y dorcas de este sector agradecen y dan gloria a Dios por su presencia y dirección en cada una de sus actividades, lo que las anima a seguir por la senda trazada.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados “ Romanos 8:28.

Comunicaciones IMPCH Sector N°1

 

Servicio de Pastoras y Hermanas Dorcas, sector 1.

Compartir: