Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“La fe sin obras es muerta”  Encuentro de hermanos oficiales diáconos Sector 6

El pasado sábado 1 de mayo, se realizó el encuentro de hermanos oficiales diáconos de las iglesias del Sector 6 de nuestra entidad.

Esta actividad espiritual comenzó con un devocional coordinado por nuestro Pastor Manuel Salgado Gallardo, gobernante de la Iglesia Antuco La Florida. Posteriormente, la exposición de la santa palabra de nuestro Dios fue impartida por nuestro pastor Jorge Vásquez Daza, gobernante de la Iglesia de Maipú, tomando como base el texto bíblico en el libro de Santiago capítulo 2  versículos 17-18.

A continuación los hermanos fueron distribuidos en salas de la plataforma zoom y participaron de una dinámica con respecto al tema bíblico entregado, donde pudieron expresar lo aprendido y aportar a este interesante mensaje.

Concluido este momento, nuestro Pastor Geremias Gajardo Seguel, jefe de sector 6, gobernante de la Iglesia de Pudahuel, entregó la conclusión de la enseñanza. Para finalizar esta jornada, se entona la alabanza 348 de nuestros himnarios “Va Mi Barca”, la bendición final fue dada por nuestro Pastor Néstor Beltrán Ríos, gobernante de la Iglesia de Talagante

Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma”. Santiago 2:17

Depto. Comunicaciones Sector 6

“La fe sin obras es muerta” Encuentro de hermanos oficiales diáconos Sector 6

Compartir: