Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Bendecido en Él”: Ceremonia Entrega de Becas IMPCH año 2019

El día Sábado 25 de mayo en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Talca Sur, se realizó la ceremonia de entrega de Becas IMPCH año 2019. Dicha actividad contó con la presencia de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, el Departamento de Bienestar, presidido por el pastor Alex Castro Aparicio y pastores de diferentes sectores del país que vinieron a acompañar a los hermanos becados.

Entrega Beca IMPCH 2019

El culto fue coordinado por el pastor anfitrión, Jaime Acevedo Cancino, y comenzó con el himno Nº 419: “De la cumbre del calvario”.

Posteriormente, nuestro Obispo expresó su agradecimiento a Dios por poder compartir con la iglesia de Talca Sur y por ver a todos los hermanos que el Señor les dio la oportunidad de acceder a la educación superior. Además recordó su juventud, la cual según sus palabras fue de gran sacrificio, pero que hizo nacer el deseo de ayudar a aquellos que pudieran acceder a la universidad.

Entrega Beca IMPCH 2019

El pastor Alex Castro Aparicio, Director del Departamento de Bienestar, agradeció al Señor la oportunidad de trabajar en su obra, apoyando el deseo de nuestro Obispo con la beca que entrega nuestra iglesia.

Entrega Beca IMPCH 2019

Del mismo modo, la pastora María Julieta Marambio, Secretaria Ejecutiva del Departamento, explicó que en los comienzos de esta iniciativa se entregaron 6 becas y hoy gracias al Señor 59 hermanos gozan de ella. El objetivo de este beneficio es ayudar a los hermanos de las congregaciones que están estudiando pudiendo suplir, en parte, las necesidades que constantemente se presentan.

El hermano Milton Almarza prosiguió a nombrar a los hermanos becados, los cuales uno a uno fueron pasando adelante, lugar en que los esperaba nuestro Obispo y el encargado del Departamento para entregar las becas correspondientes a este año.

Entrega Beca IMPCH 2019

El hermano Rodrigo Mondaca Bernier de la IMPCH Río Negro, agradeció al Señor porque a través de estos beneficios él siente la preocupación de Dios que suple las necesidades espirituales y materiales, también reconoció a todas las iglesias de nuestro país que de forma amorosa aportan económicamente para poder entregar este beneficio cada año.

Entrega Beca IMPCH 2019

La lectura y exhortación de la palabra se encontró en 1a Crónicas 12:32 y estuvo a cargo del pastor Alex Castro. Por intermedio de esta palabra, el Señor aconsejaba a confiar en sus promesas, aun cuando sean inalcanzables según la perspectiva humana, ya que Dios ayuda y bendice a sus hijos en todo momento y lugar.

Entrega Beca IMPCH 2019

Para finalizar el servicio todos los asistentes entonaron el himno Nº 282, “Jesús es mi rey soberano” y nuestro obispo Bernardo Cartes fue quien despidió el servicio por medio de la bendición de Dios.

Corresponsales Sector 12

Galería fotográfica:

IMG_9668

Compartir: