Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecido Culto “Unidos para agradecer” en Iquique

En La ciudad de Iquique, el Culto Masivo “Unidos Para Agradecer”, organizados por la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile, se realizó en el Templo de la Segunda Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Chile, ubicada en el Sector de “El Colorado”, barrio insigne de nuestro histórico puerto.

El Culto comenzó a las 11:00 hrs con la coordinación de nuestro pastor José Ramírez de la Iglesia Pentecostal de Chile y la entonación del Himno “Señor mi Dios”, por el Coro Unipech Iquique.

La oración de gratitud fue guiada por la Pastora Alejandra Torres, de la IMP Jesús es mi Pasión (Privada), para luego pasar a la presentación de todos los pastores unidos en este servicio, y posteriormente el Pastor Omar Lillo (IPECHI) procedió a la lectura bíblica del Salmo 133.

El Coro de la Iglesia anfitriona nos guió en un momento de avivamiento con hermosos coros que todos los asistentes entonaron con júbilo, para luego dar lectura a la Reseña Histórica del Pentecostalismo, cuyo responsable fue el Pastor Marcelo Morales de la IMP Jesús es mi Pasión.

El Coro de la iglesia Pentecostal de Chile entonó unas alabanzas al Señor mientras la iglesia entregaba su ofrenda, para luego pasar a la lectura de la Palabra del Señor que se encontró en Hechos Capítulo 1.

Antes de la exhortación, el Coro de la Segunda IUMP entonó alabanzas de adoración mientras la congregación se preparaba para la ministración de la Palabra del Señor a través de nuestro pastor dueño de Casa, Atilio de la Cruz.

La oración de gratitud por la palabra fue guiada por el Pastor Martín Chaparro (Primera Iglesia Unida Metodista Pentecostal) y para finalizar el Coro Unipech entonó el himno “Firmes y Adelante”.

Con al bendición del Señor se dio por finalizada la actividad, quedando el deseo en nuestros corazones que esto sólo sea el inicio de una hermosa unión que en el futuro siga manteniendo a nuestras iglesias trabajando por el bien de la obra del Señor.

Pastor Marcelo Morales / Corporación IMP 

Unidos para agradecer en Iquique

Compartir: