Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Y fueron todos llenos del Espíritu Santo” Unidos para agradecer en Curicó

En la Catedral de Curicó perteneciente a la Iglesia Pentecostal de Chile, presidida por el Obispo Luis Ulises Muñoz Moraga se realizó un servicio especial con motivo de la celebración de los 110 años de avivamiento pentecostal en el país, organizado por la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile, contando con la asistencia de 3.250 personas.

En el marco de esta actividad se dieron cita las iglesias pentecostales de la ciudad con la finalidad de compartir en comunión las grandezas que Dios ha hecho en Chile por más de 110 años.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del Obispo Ulises, quien dio lectura y exhortación en el libro de Hechos capítulo 2, versículos 1 al 4; 43 al 17, poniendo énfasis en que “Una iglesia Pentecostal que cree en las manifestaciones del Espíritu Santo, en los milagros no muere”. El Señor inspiraba al Obispo a recordar que debemos mantener nuestra identidad pentecostal.

Las alabanzas entonadas por el Coro fueron hermoseando el servicio espiritual de agradecimiento a Dios, destacando el Espíritu Pentecostal que nos caracteriza.

Fotografías: Hermano Manuel Cerda Navarro

Unidos para agradecer en Curicó

Compartir: