Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecido culto espiritual en Petorca

El sábado 31 de marzo se realizó un hermoso culto espiritual en la Iglesia de Petorca, dando inicio en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo y con una cordial bienvenida de parte de nuestro pastor Ismael Orellana cada una de las visitas y hermanos asistentes a este hermoso servicio.

Se otorgaron diferentes oportunidades a cada hermano que ha venido de visita con el único propósito de trabajar en la viña de nuestro Dios en esta hermosa localidad de Petorca.

Una de estas oportunidades fue para nuestro hermano Miguel Amaya de la iglesia de La Calera administrada por nuestro pastor Luis Maldonado. Primeramente nuestro hermano contó su hermoso testimonio de como nuestro señor Jesucristo lo llamó a sus santos caminos del evangelio. Posteriormente, nuestro hermano realizó un programa de alabanzas para alabar y bendecir el poderoso nombre de nuestro señor Jesucristo.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro hermano Pablo Villouta de la iglesia de Pudahuel administrada por nuestro pastor Geremías Gajardo, dando lectura y exhortación en Hechos capítulo 4, versículos 32-33. “ Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común”.

Finalizada la palabra del Dios, se entregó una bendición especial a los jóvenes que están estudiando, dando paso a la bendición final por labios de nuestro Pastor dueño de casa Ismael Orellana.

 

Compartir: