Aniversario Pastoral en Coelemu.

1414 0

El sábado 07 de abril, la Iglesia en Coelemu, junto a los Anexos Rurales se dio cita en la Casa de Dios, donde se llevó a cabo un maravilloso Culto de adoración y alabanza a Dios,  celebrando los 42 años de abnegada labor Pastoral del Reverendo Albertano Opazo Sanhueza , junto a  su  esposa, nuestra Pastora Nelly Peña Marilao.

La fiesta realizada en Coelemu, adquiere gran connotación, ya que su unen el Aniversario Pastoral y Aniversario de Matrimonio.

Cabe señalar que el 07 de enero de 1989, nuestro Pastor recibió la Iglesia en Coelemu, por lo cual ya cumplió 29 años de abnegada labor.

Nuestros Pastores recibieron el afecto de la hermandad y toda su familia, lo cual motiva a la Iglesia a seguir adelante alabando al Señor Jesucristo.

Reseña:

En la Conferencia realizada en Villarrica el año 1976, Dios en su amor se reveló a su hijo, ungiéndole para que sea un valioso Obrero en la bendita obra de extender el santo Evangelio de Jesucristo, nuestro salvador eterno.

Así fue como junto a su familia se trasladaron a Huépil, para abrir una Obra en ese pequeño pueblo precordillerano.

Diez años antes, específicamente el 07 de abril de 1966, contrae matrimonio en la ciudad de Los Ángeles, con una distinguida señorita de la Iglesia, hija del Reverendo Siervo de Dios Carlos Peña Cabezas, recibiendo la bendición de Dios por intermedio del Obispo Mamerto Mancilla Tapia.

José Caamaño Fierro | IMPCH Coelemu.