Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesias de Rosario y San Bernardo proclaman el nombre De Dios

El viernes 30 de Marzo la Iglesia de Rosario que administra nuestro pastor Fernando Lagos junto a su esposa la pastora Mabel Marambio, recibió con mucho cariño a la Juventud, Coristas y Ciclistas de la Iglesia de San Bernardo – Esmeralda, que administra nuestro pastor Raimundo Leiva junto a su esposa la pastora Anita Suárez.

Durante todo el día compartieron las grandezas de Dios en una misión muy especial: Predicar el evangelio por las calles de la localidad de Rosario, con la finalidad de que muchas almas conozcan a Jesucristo como su Salvador.

De esta manera, durante la mañana se realizaron puntos de predicación en distintos sectores de la localidad, para luego del almuerzo, compartir un impacto en la plaza principal, proclamando las buenas nuevas en un bendecido Desfile. Posteriormente, se realizó un culto espiritual de alabanza, agradecimiento y palabra de Dios. El mensaje, estuvo basado en Juan capítulo 5, versículo 8 “Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda”.

Es así como, en un espíritu de comunión, se vivió un gran día de engrandecimiento de la obra de Dios en la localidad de Rosario.

Compartir: