Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida visita de Superintendencia en Iglesia de Sagrada Familia

El domingo 3 de Junio, en la Iglesia de Sagrada Familia administrada por el Pastor Héctor Díaz Aguilera y la Pastora Olivia Cortés Rojas se realizó un Servicio Especial de Superintendencia donde también se llevó a cabo la recepción de miembros probando y en plena comunión.

El culto fue dirigido por el Hermano Oficial Diacono José Miguel Calquín, se da inicio cantando el Himno “¡OH! MI CORAZÓN REBOSA DE GOZO!”, seguidamente el Coro Instrumental canta la alabanza especial “GLORIOSO ENCUENTRO”, el Coro Infantil alaba a Dios cantando “A ÉL DEBO MI EXISTIR” y la Juventud canta a nuestro Dios la alabanza “ES TEMPRANO”. Seguidamente nuestro Pastor Héctor Díaz da la bienvenida a nuestro Superintendente Pastor Sergio Silva Cáceres junto a su esposa la Pastora María Gallardo Maldonado  y su ayudante Pastor Zacarías Gonzales Méndez junto a su esposa la Pastora Silvia Contreras Lorca.

Nuestro Pastor Sergio Silva toma lugar como Superintendente para continuar con la dirección del servicio , en primer lugar agradece a Dios la bendición de volver a ser Superintendente de la Iglesia de Sagrada Familia, también da oportunidad a la Pastora María Gallardo y a la Pastora Silvia Contreras ambas agradecen la honra que Dios les permite tener de estar en la Iglesia de Sagrada Familia también entregan consejos a las congregación.

Nuestro Pastor Superintendente presenta la JUNTA DE OFICIALES DIACONOS a la Iglesia de Sagrada Familia, integrada por 12 Hermanos.

A Continuación el Hermano Alejandro Navarro Valdés, Secretario de la Junta de Oficiales Diáconos da lectura al listado de 26 hermanas y hermanos que fueron recepcionados como Miembros Probando de nuestra Iglesia.

También se da lectura al listado de 15 hermanas y hermanos que fueron bautizados y recepcionados como miembros en Plena Comunión de nuestra Iglesia.

Queda con la Iglesia Nuestro Pastor Zacarías Gonzales quien està encargado de dar Lectura y Exhortación a la Palabra de Dios encontrándose en el libro de San Lucas 13:6-9.

“Somos una higuera y debemos alimentarnos y nutrirnos de la palabra de Dios, que es la que nos limpia de toda peste y de todo lo que puede contaminar nuestras vidas; así también Nuestro Señor Jesucristo cada día esta intercediendo ante nuestro Padre por nuestras vidas cuando no estamos dando buenos frutos para que Dios en su infinita Misericordia nos permita tener un año más de vida”.

A continuación el Coro Instrumental canta la alabanza Especial “YO DECLARO” y el Coro Infantil alaba a Dios con la alabanza “HAY ANGELES VOLANDO EN ESTE LUGAR”.

Nuestro Pastor Héctor Díaz continúa con el servicio donde agradece la maravillosa bendición de la visita de nuestro Pastor Superintendente y su ayudante, entregando un presente.

Para dar término al Servicio Especial de Superintendencia se Canta el Himno “DIA FELIZ”

La Bendición de Dios la Ruega nuestro Superintendente Pastor Sergio Silva.

Agradecemos a nuestro Dios por este hermoso servicio donde todos fueron grandemente bendecidos al honrar y santificar el nombre de nuestro Dios, y especialmente por presencia de su Espíritu Santo.

TODA LA HONRA Y LA GLORIA ES PARA NUESTRO DIOS.

Hno. José Miguel Calquín

Compartir: