Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evento de Oficiales Diáconos Sector 15 en Hualqui

El día 21 de mayo de 2018, se realizó el Evento anual de Oficiales Diáconos del Sector 15, en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ubicada en la Comuna de Hualqui, Ministrada por el pastor Rodrigo Gallardo Paredes junto a su esposa pastora Gisela Sáez Williams.

El Devocional de Inicio fue Coordinado por el hermano Diácono de la iglesia de Lirquén, Alexis Caneo. La palabra de Dios fue leída y exhortada pro el hermano Diácono de la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén, Cristian Cruz, encontrándose en el Libro de Éxodo, capítulo 5, versículo 2.

La Enseñanza: “Los Valientes de David” leída en el Libro de 1ª Samuel 22: 1-2, fue entregada por el Pastor Rafael Romero Villegas. Iglesia de Tomé, Luego el pastor Miguel Faúndez Durán hizo de moderador, participando activamente los hermanos Oficiales.

Por la Tarde se realizó el Culto de adoración a Dios, coordinado por el Hermano Juan Carlos Pino de la Iglesia de la Iglesia de Hualpén.

Las oportunidades para engrandecer el nombre del Señor fueron para diferentes hermanos Diáconos, quienes compartieron testimonios, cánticos que fueron de mucha bendición para los presentes. El Coro Instrumental y Coro de Niños y Adolescentes de la Iglesia de Hualqui, más el Coro Oficial de Oficiales Diáconos fueron quienes nos deleitaron con sus alabanzas y nos guiaron en la adoración a Dios.

La palabra del Señor fue exhortada por nuestro pastor Edison Garrido Pedreros de la Iglesia de Lenga, leyendo en el Libro de Lucas, capítulo 11, versículo13.

El pastor Rodrigo Gallardo agradeció la asistencia a este Evento, dando realce a la coordinación de trabajo de su esposa, pastora Gisela y a su congregación, que dieron todo para recibir con excelencia a los pastores, Diáconos y comisiones.

Nuestro pastor Tulio Torres Cid, Jefe de Sector 15 fue quien a través de Dios, impartió la bendición final.
Fue un gran día, lleno de gratas enseñanzas, de un agradable compartir y bendecir.

Comunicaciones IMPCH Sector 15.

Compartir: