Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida Primera Visita de Superintendencia en la Iglesia de Curicó

El domingo 02 de junio del presente año la Iglesia de Curicó recibió la 1° visita de nuestro Pastor Superintendente David Garrido Fuenzalida perteneciente a la Iglesia de Molina Norte y también Jefe de nuestro sector N° 12, junto a su ayudante el Pastor Luis Valdés de la iglesia de Buena Fe.

Bendecida Primera Visita de  Superintendencia en la Iglesia de Curicó

A su llegada, fueron recibidos por los pastores anfitriones, Pastor Presbitero Heriberto Videla Cerpa y su amada esposa la Pastora María Milla López, para luego tener una reunión con la junta de Hermanos Oficiales Diáconos en el Templo Matriz.

Bendecida Primera Visita de  Superintendencia en la Iglesia de Curicó

 Posteriormente, a las 18:00 horas. se dio comienzo a un Servicio de adoración a nuestro Dios en conjunto con los nueve templos anexos que componen la iglesia de Curicó, donde nuestro pastor dio la bienvenida a los Pastores de visita, entregándoles el desarrollo del servicio, fue así como el Pastor David Garrido saludó y expreso su alegría por llegar hasta la iglesia de Curicó y  además comento que había tenido una hermosa reunión con la junta de Oficiales Diáconos, a la vez agradeció también por el cariño y las atenciones entregadas. En dicho servicio, se llevó a cabo la Recepción de Miembros Probando y en Plena Comunión 2019 con un hermoso número de hermanas y hermanos los cuales son prueba de que la obra de Dios sigue adelante sumando almas para el Reino de los Cielos.

Bendecida Primera Visita de  Superintendencia en la Iglesia de Curicó

La palabra de Dios fue leída en San Juan capítulo 4 versículos 7 al 23 “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. S. Juan 4:23.” por el Pastor Luis Valdés, a quien el Señor usó en gran manera para recordarnos que Dios busca verdaderos adoradores que le busquen en Espíritu y en Verdad no mirando las circunstancias que podamos atravesar en nuestra vida, e instándonos que siempre pasemos lo que pasemos debe haber una alabanza para Dios como verdaderos adoradores.  

Fue un Servicio con un gran número de hermandad asistente, donde se sintió la presencia, de Dios, y sin lugar a duda renovamos nuestras fuerzas y fuimos Bendecidos grandemente.

Departamento de Comunicaciones IMPCH Curicó  

Bendecida Primera Visita de  Superintendencia en la Iglesia de Curicó

Compartir: