Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Australia impone toque de queda nocturno en Melbourne y declara el estado de desastre en Victoria

Durante los primeros meses de la pandemia, Australia parecía estar bien encaminada a contener la covid-19.  Pero desde el domingo 02 de agosto, la ciudad de Melbourne entró en cuarentena extrema por seis semanas, y se ha decretado el estado de catástrofe para el Estado de Victoria.

Las restricciones son muy estrictas y los residentes no pueden moverse más de 5 kilómetros de su hogar y salir una sola persona a las compras básicas.  El toque de queda nocturno corre desde las 8 pm a las 5 de la madrugada.

En Victoria, en cambio, los mayores problemas se extendieron desde hogares de ancianos, fábricas, escuelas, hoteles y urbanizaciones.

Nuestros hermanos Metodistas Pentecostales necesitan de nuestra oración.  A Dios gracias la hermandad está bien, al igual que nuestro Pastor Jorge Sandoval y su esposa, tomando todos los resguardados en sus domicilios, siguiendo las instrucciones del gobierno, ya que hay muchos ancianos muertos en los hogares de reposo y médicos internados graves.

Desde Chile, nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas e Iglesias en general, comprometen sus oraciones hacia nuestra familia en Cristo en el continente australiano.

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: