Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermano Eugenio Cayupan, Iglesia de Pudahuel

Se informa al pastorado y hermandad en general el sensible fallecimiento del hermano Eugenio Cayupan, integrante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Pudahuel.

El hermano Cayupan fue un fiel voluntario del Señor desde los tiempos del Pastor Alfredo Ramírez, que destacó como integrante de la Junta Oficial de Diáconos, ayudante de predicador en el templo Anexo San Juan Ema Rosa y profesor de la Escuela Dominical.  Nuestro recordado hermano fue un padre de familia entrañable, un varón generoso en la Obra de Dios y un colaborador permanente en la administración del Pastor Geremías Gajardo Seguel.

Nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas envía sus condolencias a la familia Cayupan e Iglesia de Pudahuel en la persona del Pastor Geremías Gajardo, confiando que Dios otorgará la paz y el consuelo necesario.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Libro de Apocalipsis14:13

Compartir: