Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, hermano Juan Sánchez, Iglesia de Frutillar

Informamos que ha partido a la presencia del Señor el hermano Juan Sánchez Almonacid de la Iglesia de Frutillar, administrada por el pastor Marcelo Carrillo y su esposa la pastora Mariana Hernández.

El hermano Juan se desempeñó en labores como Oficial Diácono, Encargado de Templos Anexos, Jefe de Coro, cumpliendo siempre con responsabilidad y humildad las responsabilidades, tanto en lo espiritual como administrativo, para el avance de la obra de Dios. Fue un fiel colaborador de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Frutillar.

Este año había sido honrado como 1er Ayudante del Coro Instrumental, cargo que desempeñó con mucha responsabilidad, aún en estos tiempos de pandemia, asistiendo fielmente todos los viernes al Programa Especial “Unidos para Alabar”, donde siempre tenia una palabra de aliento para sus queridos coristas.

Pastor Marcelo Carrillo Yañez y Pastora Mariana Hernandez Barria, envían sus sentidas condolencias a la Hermana Sonia Pereira, a sus hijos , y toda su familia, teniendo fe y confianza en que Dios sabrá consolarles en este dificil momento que les toca pasar. Asimismo, nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas extiende sus sentidas condolencias a la familia de quien fuera el hermano Juan Sánchez, familia e Iglesia de Frutillar, sabiendo que Dios consolará los corazones.

Compartir: