Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor el hermano Juan Salas, Iglesia de San Francisco de Mostazal

Informamos que Dios ha llamado a su presencia al hermano Juan Salas Acevedo, Oficial Diácono de la Iglesia de San Francisco de Mostazal, ministrada por el pastor Patricio Palma y su esposa la pastora Ángela Garrido.

Nuestro hermano Juan fue un abnegado hombre de Dios, fiel colaborador en la Iglesia de Codegua en los tiempos del pastor Daniel Román, luego junto al pastor René Droguett y actualmente en la Iglesia de San Francisco de Mostazal junto al pastor Patricio Palma, desempeñándose como Oficial Diácono, voluntario y predicador.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile envía sentidas condolencias a la familia de quien fuera nuestro hermano Juan Salas, asimismo a la Iglesia de San Francisco de Mostazal, esperanzados en que un día no muy lejano nos reencontraremos con todos quienes han partido a la presencia del Señor.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”
Apocalipsis 14:13

Compartir: