Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermano Cristhian Menares Alvarado, Iglesia de Arica

Informamos que ha partido a la presencia del Señor el hermano Cristhian Menares Alvarado, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Arica.

El hermano Cristhian se desempeñó importantes labores en distintos cuerpos de la Iglesia ariqueña junto a su padre, el Pastor Juan Francisco Menares, y luego con su hermano sanguíneo, Pastor Isaac Menares Alvarado, destacándose su amor por la Obra del Señor y su espíritu de colaboración como Jefe de coro de Clase Los Industriales,  jefe de coro de voluntarios , jefe de grupo a la calle, encargado de los desfiles generales, y su apoyo evangelizador en el país hermano del Perú.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile envía sus sentidas condolencias a la familia de quien fuera nuestro hermano Cristhian, especialmente a la Pastora Elisabeth Alvarado viuda de Menares, al Pastor Isaac Menares, familiares e Iglesia de Arica, esperanzado en que un día no muy lejano nos reencontraremos con todos quienes han partido a la presencia del Señor.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.”  2 Timoteo 4:7

 

Condolencias online: [email protected]


Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; Job 19:25,26

 El pastorado del Sector 16, encabezado por su jefe Pastor José Hernán Almonacid Núñez y su esposa Pastora Juanita Inzunza,  nos unimos al dolor por la partida de nuestro hermano  Cristhian Menares Alvarado, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Arica, orando al Señor para que sea consolando el corazón de quienes hoy viven el duelo.

Le pedimos al Espíritu Santo que sea inundándoles de paz y de esa esperanza  especialmente a su esposa, hijos, a la Pastora Elisabeth Alvarado viuda de Menares, al Pastor Isaac Menares y a la amada Iglesia de Arica.


Pedro Villegas Castillo, Pastor  Presbítero y jefe sector n°1, junto al pastorado e iglesias del sector; expresan sus condolencias y sentimientos de pesar a nuestro pastor  Isaac  Menares Alvarado, familia e iglesia de Arica – norte, por la partida a la presencia del Señor de su  hermano Cristhian Israel  Menares Alvarado (q.e.p.d.).

Que la paz de dios sea con todos ustedes y especialmente con la familia Menares Alvarado, Menares Vargas y que  el consuelo de saber que está con  cristo mitigue el dolor de la separación momentánea.

“Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere,  tenemos de Dios un
edificio, una casa no hecha  de manos, eterna,  en los cielos”. 2°Corint. 5:1


Pastores Eugenio y Débora Salinas. IMPCH Pitrufquén   

En el andar de la vida hay personas que dejan buen testimonio de su trabajo en la obra del señor y este es el caso de nuestro hermano y amigo Cristian Menares Alvarado. Junto a su esposa Nieves siempre apoyando a sus pastores. Sin duda muchos recordaran a esta familia como grandes hospedadores. Es así que hoy damos nuestras más sinceras condolencias al Rev. Isaac Menares Alvarado, familia, a sus hermanos Juan Carlos, Miriam, Danilo y a la Iglesia de Arica Norte.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis 14:13

Compartir: