Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Alimentándonos espiritualmente en Convención de Niños Sector 10

Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación” 1a de Pedro 2:2

Como cristianos tenemos la hermosa bendición que cada uno de nuestros pequeños esté bajo la inmensa protección de Dios, es por ello que debemos ser agradecidos de acompañarlos desde su infancia en este maravilloso camino.

El lunes 10 de octubre se realizó en Rancagua la Convención de Niños y Adolescentes del Sector 10 en el Gimnasio del Sindicato 7 donde se reunieron aproximadamente 300 niños con el propósito de alabar y bendecir el nombre del nuestro Señor Jesucristo.

14568175_1761580297437407_8117221734957099140_n

La convención dio inicio a las 9:30 horas con diversas actividades las cuales se enfocaron en la alimentación sana y la alimentación espiritual. MasterChef fue el nombre que recibió la actividad que reunió a todos los niños del sector como expertos cocineros con sus delantales y sus sombreros preparando comidas sanas y muy entretenidas, presentando cada uno su exquisito plato.

12

Para finalizar las actividades los tíos de nuestros niños presentaron una hermosa obra “El Chavo y su Alimentación”.

10

Así también nuestras Mascotas (tapiña espiritual y tapiña carnal) dieron terminación al Cuento “Aprendiendo con Tapiña” realizado como Spot Publicitario para esta convención, donde explicaron a nuestros niños la importancia de la Alimentación Espiritual.

9

Finalizando la primera jornada de actividades llegó la hora de almuerzo para más tarde dar comienzo a un hermoso Culto General también dirigido por los regalones de Dios.

El niño encargado de coordinar el Servicio fue nuestro hermano Martín Fuentes quien comenzó dando las Glorias al Señor para luego invitar a la hermana Urrutia a dar lectura al Salmo 8 ” La Gloria de Dios y la Honra del Hombre”.

4

Todo el desarrollo del servicio estuvo acompañado por un hermoso coro de niños que interpretó alabanzas como “Poderoso es él” y “Honra y Gloria a ti”, viéndose reflejada la gran cantidad de talentos que Dios ha repartido para los niños del sector, tocando, cantando y alabando de diferentes formas al Señor. Símbolo de alegría, humildad y amor que nos Bendijo en gran manera.

3

La palabra del Dios estuvo en los labios del pequeño hermano Daniel Loyola y se encontró en San Juan Cap. 6 Vers. 47-58 “De cierto, de cierto os digo: el que cree en mí, tiene vida eterna”  Mensaje que nos habló y alimentó durante esta convención, reafirmando que Dios también habla por los más pequeños con poder y gloria.

5

Finalmente, esta hermosa bendición concluyó con el himno 190 el cual cantamos todos juntos al Señor, y así nuestro Pastor Mauricio Moreno agradeció a todos los Hermanos y Hermanas de nuestra iglesia por todo el trabajo que se realizó y a todos los Pastores del Sector 10 por todo el apoyo, para que este evento fuera de tanta bendición para cada niño y adulto que pudo participar.

Para finalizar nuestro Jefe de Sector 10, el pastor Pedro Hernández nos despide con la bendición de Dios en nuestras vidas y muy en especial en los que día a día nos llenan de felicidad con su sonrisa,  los consentidos del Señor, los niños.

Comunicaciones IMPCH Rancagua

Compartir: