Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Un llamado a la esperanza” Jumep Sector 10 en Culitrín, Paine

El Sábado 15 de Octubre del presente año en el marco de la programación de actividades de la Juventud Metodista Pentecostal del Sector 10, se realizó un hermoso culto de alabanza y adoración a  Dios en la Iglesia que administra nuestro Pastor Samuel Ponce junto a su esposa la Pastora  Edith Reyes.

img_6365

Más de 150 jóvenes y señoritas, no mirando las inclemencias del tiempo, se dieron cita para tener una tarde llena de bendiciones acompañados de los Pastores Mauricio Moreno y Norma Azócar, Cristián Bustamante y María Álvarez, Hernán Arriagada e Irma Salazar y Carlos Pérez.

Es así como en un ambiente de armonía y comunión se dio inicio al culto especial coordinado en esta ocasión por el hermano Gabriel Cuyán Cáceres, Secretario Jumep Sector 10 e integrante de la Iglesia de Lo Miranda, quien instó a la congregación a exhaltar el nombre de Dios.

El culto fue hermoseado por las alabanzas entonadas por el Coro compuesto de jóvenes y señoritas del Sector, quienes con fervor expresaban “En ti confiaré”, “Mora en mi vida”, “Todo se lo debo a Él”, “Honra y Gloria”, entre otros.

img_6384

El mensaje y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del hermano José Miguel Arriaza, Vicepresidente Jumep Sector 10 e integrante de la Iglesia de Graneros, quien dio lectura en Mateo capítulo 11, versículos 28 al 30, a través de ella nuestro Señor entregó un mensaje de esperanza para jóvenes y señoritas reconfortando corazones.

Durante el transcurso del culto también se otorgaron oportunidades de agradecimiento a representantes de cada iglesia, quienes manifestaban su alegría por estar juntos alabando el nombre de Dios y agradecieron por todas las bondades recibidas por nuestro padre celestial.

img_6498

Finalmente se entregó el servicio al Pastor Mauricio Moreno Cantillana, pastor Asesor de la Juventud del Sector 10 quien destacó el espíritu de unión de jóvenes y señoritas e instó a seguir siempre mirando a Cristo, el blanco perfecto.


Fotografías: Tracy Lira / Redacción: Génesis Vallejos

Comunicaciones IMPCH

Compartir: