“Seguimos avanzando”: Reinauguración Templo Matriz IMPCH Codegua

Codegua. Viernes 21 de Octubre. La amada Iglesia de Codegua, administrada por nuestros pastores Cristián Bustamante y María Álvarez, va avanzando con la gracia del Señor. Un anhelo, manifestaba nuestro pastor Cristian, que tras cuatro meses de arduo trabajo tanto espiritual como material ha sido cumplido: La Ampliación del Templo y la Reubicación del Coro Adulto e Infantil. El pasado día viernes 21 de octubre fue la fecha indicada para reinaugurar el Templo Matriz de Codegua.

img_9015

En una ceremonia en la que asistieron pastores representantes del Sector 7 y del Sector 10, asimismo el querido Pastor Nacor Arredondo Moya de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal e hijo espiritual de la Iglesia de Codegua. Nuestro hermano César Madrid fue el encargado de coordinar el servicio. La Congregación entona el himno N° 35 “Dios del Cielo”. Posteriormente, nuestro Pastor Cristián se dirige a la iglesia para dar la bienvenida a las visitas presentes y comentar los pormenores de los trabajos realizados.

img_8990

Luego, nuestro Pastor Sandro Guzmán, gobernante de la Iglesia de San Vicente de Tagua-Tagua, nos guía en una oración de consagración. El Coro General entona las alabanzas “Te Necesito” y “Uno más grande que el templo”. Se le otorga una oportunidad a nuestro Pastor Jefe de Sector Pedro Hernández quien, junto a los Pastores Superintendentes Mauricio Moreno (IMPCH Rancagua) y Sandro Guzmán (IMPCH San Vicente), dieron lectura a la Ceremonia de Consagración del Templo de Codegua, en compañía del Pastor Anfitrión y los Oficiales Diáconos. Realizada la Ceremonia, la congregación entona el himno  “Señor, mi Dios”.

img_9034

Se le otorga una oportunidad a nuestra Pastora Anfitriona, quién agradece al Señor y a la Iglesia, muy en especial a las hermanas Dorcas, por el trabajo arduo espiritual como material a favor de la obra del Señor. El Coro General entona las alabanzas “Por el poder de tu amor” y “Eben-Ezer”. Luego, nuestro Pastor Superintendente Mauricio Moreno quién se encargó del programa, dando oportunidades y agradeciendo la presencia de todas las delegaciones presentes. El encargado de exhortar la palabra fue el Pastor Alex Castro Aparicio, Pastor Jefe del Sector 7 y Gobernante de la Iglesia de Nueva Atacama, que lee en Apocalipsis 2 : 8 – 11.

img_9135

Se realiza el Servicio de Ofrenda y el Coro de Niños entona el corito “¡Oh, yo siento gozo!” y la alabanza “Me miraste”. El Coro General entona el Medley “Encuentro glorioso”, “Él está aquí”, “Si no cuesta nada” y “Ciudad Santa”.

img_9295

El Servicio finaliza con el himno “En mi angustia y dolor” y nuestro Pastor Nacor Arredondo nos pide la bendición.

“Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida”. Apocalipsis 2:10

Génesis Vallejos – Diego Gárate – Pablo Villouta | Corresponsales IMPCH

Comunicaciones IMPCH

Compartir Artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email