Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Seguimos avanzando”: Reinauguración Templo Matriz IMPCH Codegua

Codegua. Viernes 21 de Octubre. La amada Iglesia de Codegua, administrada por nuestros pastores Cristián Bustamante y María Álvarez, va avanzando con la gracia del Señor. Un anhelo, manifestaba nuestro pastor Cristian, que tras cuatro meses de arduo trabajo tanto espiritual como material ha sido cumplido: La Ampliación del Templo y la Reubicación del Coro Adulto e Infantil. El pasado día viernes 21 de octubre fue la fecha indicada para reinaugurar el Templo Matriz de Codegua.

img_9015

En una ceremonia en la que asistieron pastores representantes del Sector 7 y del Sector 10, asimismo el querido Pastor Nacor Arredondo Moya de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal e hijo espiritual de la Iglesia de Codegua. Nuestro hermano César Madrid fue el encargado de coordinar el servicio. La Congregación entona el himno N° 35 “Dios del Cielo”. Posteriormente, nuestro Pastor Cristián se dirige a la iglesia para dar la bienvenida a las visitas presentes y comentar los pormenores de los trabajos realizados.

img_8990

Luego, nuestro Pastor Sandro Guzmán, gobernante de la Iglesia de San Vicente de Tagua-Tagua, nos guía en una oración de consagración. El Coro General entona las alabanzas “Te Necesito” y “Uno más grande que el templo”. Se le otorga una oportunidad a nuestro Pastor Jefe de Sector Pedro Hernández quien, junto a los Pastores Superintendentes Mauricio Moreno (IMPCH Rancagua) y Sandro Guzmán (IMPCH San Vicente), dieron lectura a la Ceremonia de Consagración del Templo de Codegua, en compañía del Pastor Anfitrión y los Oficiales Diáconos. Realizada la Ceremonia, la congregación entona el himno  “Señor, mi Dios”.

img_9034

Se le otorga una oportunidad a nuestra Pastora Anfitriona, quién agradece al Señor y a la Iglesia, muy en especial a las hermanas Dorcas, por el trabajo arduo espiritual como material a favor de la obra del Señor. El Coro General entona las alabanzas “Por el poder de tu amor” y “Eben-Ezer”. Luego, nuestro Pastor Superintendente Mauricio Moreno quién se encargó del programa, dando oportunidades y agradeciendo la presencia de todas las delegaciones presentes. El encargado de exhortar la palabra fue el Pastor Alex Castro Aparicio, Pastor Jefe del Sector 7 y Gobernante de la Iglesia de Nueva Atacama, que lee en Apocalipsis 2 : 8 – 11.

img_9135

Se realiza el Servicio de Ofrenda y el Coro de Niños entona el corito “¡Oh, yo siento gozo!” y la alabanza “Me miraste”. El Coro General entona el Medley “Encuentro glorioso”, “Él está aquí”, “Si no cuesta nada” y “Ciudad Santa”.

img_9295

El Servicio finaliza con el himno “En mi angustia y dolor” y nuestro Pastor Nacor Arredondo nos pide la bendición.

“Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida”. Apocalipsis 2:10

Génesis Vallejos – Diego Gárate – Pablo Villouta | Corresponsales IMPCH

Comunicaciones IMPCH

Compartir: