Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“¡Ahora mis ojos te ven!”: Día de la Juventud y Coro IMPCH Larmahue

Sábado 28 de noviembre de 2015. Un día lleno de bendiciones espirituales se vivió en la amada IMPCH Larmahue, administrada por el Pastor Presbítero Rev. Romilio González Muñoz. Ya son 41 años de Pastorado que cumplía la iglesia de esta localidad ubicada en la comuna de Pichidegua que se celebraron con servicios organizados por los cuerpos de la iglesia. Las hermanas Dorcas lo hicieron  el jueves, el cuerpo de niños y adolescentes el viernes y los cuerpos de Juventud Mixta y el Coro hacían lo mismo el día sábado.

El sentir de nuestro pastor y congregación de Larmahue fue la de invitar a la Iglesia de Graneros, y ésta fue la ocasión propicia para alabar juntos a nuestro creador. Minutos antes de las 13:00 hrs nuestros hermanos de visita llegaban al Templo Matriz de Larmahue y se realizó un pequeño devocional con intervenciones de nuestro pastor Romilio y nuestro hermano Oraldo González, jefe de Coro local. Luego, se invitaba a disfrutar de un almuerzo en conjunto preparado con mucho amor por nuestros hermanos. Habiendo terminado, nuestros hermanos de Graneros pudieron visitar las Azudas de Larmahue, tan características de esa zona.

Siendo las 19:00 hrs se daba comienzo al Servicio de Reunión en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, entonando el himno N° 222 “Hermano dinos hoy”. Posteriormente, nuestro Pastor Romilio queda con una oportunidad, en la cual saludó a las visitas y se sentía gozoso por la comunión lograda por ambas iglesias, formando lazos de fraternidad en el Señor. El Coro de Larmahue entonó la alabanza “Yo te alabaré”. Luego, se realiza el servicio de Ofrenda y el Coro local entona la alabanza “Amanecer Glorioso” y el Coro visitante hizo lo mismo con una cadena de coritos.

Nuestro Pastor Romilio daba entonces la oportunidad a nuestro Pastor Hernán Arriagada de Graneros quien realiza el programa de nuestra iglesia. El Coro de Graneros entona las alabanzas “Si no cuesta nada” y “Grande eres Dios”. Se le da la oportunidad a nuestra Pastora Irma Salazar, quién contó su testimonio y dio sabios consejos a nuestros hermanos. En una nueva oportunidad, el Coro de Graneros entona un medley que contenía las alabanzas “Te Necesito”, “Creo en ti” y “Quiero al mundo gritar”. Se le otorga una oportunidad a nuestros hermanos Álvaro Pardo y José Arriaza, a quienes Dios usó en gran manera para bendecir a nuestros hermanos que se encontraban en el templo. Finalmente, el Coro entona la alabanza “Siempre estuviste ahí”.

La lectura y exhortación de la palabra estuvo a cargo de nuestro hermano José Miguel Arriaza y se ubicaba en Job 42:1-6. El mensaje divino nos hablaba acerca de que después de una prueba viene una bendición aún más grande que la anterior, pero el cristiano debe saber cuál es la diferencia entre una prueba y un problema, entendiendo que una prueba viene para probar la fe y no porque nosotros lo busquemos. Finalmente se nos instaba a confiar que en medio de la prueba, Dios nunca se apartará de nuestro lado.

Luego de las alabanzas entonadas por ambos coros, se le otorga nuevamente la oportunidad en donde se mostraba gozoso por el maravilloso día, por las alabanzas y, por sobre todo, por su mensaje que fue de mucha bendición para nuestras vidas. Nuestro pastor Hernán nos despide con la bendición.

“De oídas te había oído, mas ahora mis ojos te ven” Job 42:5

Redacción: Diego Gárate Sanfuentes

Fotografía: Cristina Vargas Ramos – Diego Gárate Sanfuentes

 

 

 

 

 

 

 

Compartir: