Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Porque ahora he elegido y santificado esta casa…” Consagración Templo San Jose de Maipo

CONSAGRACIÓN Y REINAGURACIÓN TEMPLO IMPCH San José de Maipo

En, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de San José de Maipo, que administran los Pastores  Eliseo Collio y Alba Cancino, se realizó la ceremonia de Consagración del Templo Matriz, para la alabanza del único, eterno y todo poderoso Dios, Jehová es su nombre.

El acto contó con la presencia del Pastor Superintendente Edmundo Zenteno Céspedes, autoridad que presidio la presente actividad, lo acompañaron también los Pastores: Adán Osorio, Marcos Gaete y esposa, Hugo Vega y esposa, Ricardo Lagos y esposa, Natanael Trafilaf y esposa, Isaías Reyes.

En este tan esperado  servicio de consagración, también estuvieron presentes autoridades, entre ellos el Diputado Leopoldo Pérez, representantes de la gobernación, de la municipalidad y concejales, del Ejército de Chile, Carabineros de Chile y, Cuerpo de Bomberos.

Continuando con la ceremonia, los Pastores proceden a leer el ritual de consagración, quedando esta casa de Dios y puerta del cielo, como un lugar apto para adorar a nuestro Creador, como siempre lo fue.

Los Pastores Eliseo Collio y Alba Cancino, junto a la membrecía de esta Iglesia glorifican a Dios por esta bendición, por la que trabajaron incansablemente.

Porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre. (2°Crónicas 7:16) Amén.

  Verónica Vargas P. | Mario González N. Corresponsales IMPCH

Compartir: