Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Agradecimientos por oraciones. Acto milagroso en Miami

Días atrás fuimos informados que la pastora Yalemil Zúñiga, esposa de nuestro Pastor Rodrigo Zúñiga, de la Iglesia en Miami, había sido hospitalizada con diagnóstico reservado.

El amor de Dios que no tiene límites, ni puede contenerse, ni compararse, realizó una obra maravillosa en nuestra Pastora, inexplicable para la ciencia médica.

¡El domingo 12 de abril nuestra pastora fue dada de alta. !

Los médicos no se explican la rápida recuperación, pero los cristianos entendemos que Dios obra soberanamente de manera increíble.

Nuestro Pastor Zúñiga nos informa que su esposa ya está en casa, recuperándose y siguiendo las recomendaciones médicas que les señalaron.

Desde Estados Unidos la familia Zúñiga envía los agradecimientos a nuestro Obispo Bernardo Cartes, a nuestra Diaconisa Alicia Reynero, al pastorado Metodista Pentecostal y hermandad en general que estuvo orando durante todo este tiempo.

El pueblo chileno compromete sus oraciones por los demás hermanos y compatriotas que están comprometidos en su salud en la nación del norte, en la confianza que Dios transformará todas las cosas y todo redundará en bien.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: