Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor Pastora Rosa Abarca, viuda de Aguilera

El día 7 de agosto del 2018, es llamada a la presencia de Dios nuestra querida Pastora Rosa Abarca Pavez, viuda del recordado Pastor Rafael Aguilera, matrimonio pastoral que gobernó la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Peñaflor, y fundadores de la Iglesia en Pirque.

Nuestra Pastora Rostita fue una persona muy trabajadora y responsable, además muy cariñosa, cercana a su familia e iglesia.

Nuestro Obispo Presidente, Rev. Bernardo Cartes Venegas y su esposa, Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, expresan sus condolencias a la familia Aguilera Abarca, con sentimiento de esperanza y dolor les acompaña a través de las oraciones.

Servicio fúnebre en Templo Matriz de Pirque hoy las 19:30 horas.

Condolencias online: [email protected]


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias  a la familia Aguilera Abarca, por el sensible fallecimiento de la pastora Rosa Abarca vda. de Aguilera, quién ha sido una más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.


Néstor Beltrán Ríos y Norma Hernández Guerrero, Pastores de la Iglesia de Talagante, Junta de Oficiales-Diáconos e Iglesia en general, se unen al dolor por la partida de la querida Pastora Rosa Abarca Viuda de Aguilera (Q.E.P.D.), quienes gobernaron la hermana Iglesia de Peñaflor, perteneciente a nuestro sector N° 6.
 En la esperanza que nuestro Dios consolará a la Familia
  RRPP/IGLESIA DE TALAGANTE

Nuestro pastor Pedro Hernández Suárez junto a nuestra pastora Miriam Azócar Olivares, en representación del Sector 10, envían sentidas y sinceras condolencias a la familia Aguilera Abarca, por el fallecimiento de la pastora Rosa Abarca, vda. de Aguilera, quien ministró por muchos años la iglesia de Peñaflor. Deseamos que Dios les fortalezca, otorgue consuelo y paz.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


Compartir: