Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión especial de Hermanas  Dorcas

Viernes 03 de agosto, siendo las 21:00 hrs., en nuestro Local ubicado en el sector de Santos Mardones, perteneciente a la iglesia Barrio Prat – Punta Arenas, se da inicio a un servicio especial de Hnas. Dorcas en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, entonando la alabanza congregacional nº186 “Has hallado en Cristo”. Con la coordinación del servicio,  nuestra Hna. Pilar Flandez.

El motivo de esta reunión, es prepararse para el pronto Encuentro de Hermanas Dorcas del Sector 25, que se realizará en el mes de septiembre, teniendo como sede, nuestro templo matriz.

Es una reunión de mucha bendición, donde nuestras hermanas alaban y engrandecen el nombre de nuestro Dios, con cánticos, oraciones y palabras de gratitud a nuestro Señor, por todas las maravillas que ha con nuestras vidas.

Con la lectura y exhortación de la palabra del Señor nuestra Pastora Ana Leal, quien da lectura en 1º de Tesalonicenses, capítulo 5, versículos 16 al 18, quien nos insta a estar gozosos en nuestro diario vivir, y que siempre estemos orando, para poder ver en nuestras vidas, el poder de Dios.

Para Dios, Honra y Gloria

Hna. Bethania Vejar Catalán | Corresponsal Impch Barrio Prat

Sector 25

Compartir: