A la presencia del Señor, Pastora Nancy Marchant

1347 0

Información actualizada:

Los servicios fúnebres se realizarán hoy y mañana domingo a partir de las 10.30 horas se realizará el último servicio y posterior funeral. Todo en el templo de la Iglesia Playa Ancha Pacífico ubicada en Av. Pacífico N° 835.


Sábado 01 de julio de 2017.  Lamentamos informar el sensible fallecimiento de la Pastora Nancy Marchant Pinochet, esposa de nuestro querido Pastor Presbítero Pablo Rivera Tapia, Gobernante de la Iglesia Valparaíso – Playa Ancha Pacífico.

Durante 62 años tuvieron la bendición de compartir un hermoso matrimonio que Dios bendijo con sus hijas Damaris, Lilet, Nayadet más una hermosa descendencia.

Las condolencias a la familia pastoral y amada Iglesia porteña se entregarán a través del correo electrónico institucional comunicaciones@impch.org

Se invita a orar para que Dios consuele los corazones afligidos.

Nuestro Obispo Presidente, Rev. Bernardo Cartes Venegas expresa sus condolencias a la familia Rivera Marchant, especialmente a su consiervo amado, Pablo Rivera Tapia y a la Iglesia de Valparaíso – Playa Ancha Pacífico.  Su sentimiento de esperanza y dolor les acompaña a través de las oraciones.