Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento pastora Nancy Marchant Pinochet

Nuestro Obispo Presidente, Rev. Bernardo Cartes Venegas expresa sus condolencias a la familia Rivera Marchant, especialmente a su consiervo amado, Pablo Rivera Tapia y a la Iglesia de Valparaíso – Playa Ancha Pacífico.  Su sentimiento de esperanza y dolor les acompaña a través de las oraciones.


Nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes en representación de la Directiva Nacional y todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución, envía sus más sinceras condolencias a nuestro pastor Pablo Rivera Tapia, familia y congregación, ante la sensible pérdida de quien fuera por muchos años nuestra pastora Nancy Marchant Pinochet. Es nuestra fe que Dios sabrá consolar los corazones, entregar paz y tranquilidad.


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°17 y Pastora Dalia Riveros Meneses, hacen llegar a nombre propio, del Cuerpo Pastoral del Sector y de la Iglesia de Collipulli, las más sentidas condolencias a la Familia Rivera Marchant, en especial a nuestro amado consiervo Pastor Presbítero Pablo Rivera Tapia y a la IMPCH de Valparaíso – Playa Ancha, por la sensible partida de quien fuera nuestra Pastora Nancy Marchant Pinochet, expresando nuestra confianza, que en estos difíciles momentos, Dios en su infinita misericordia les habrá de consolar, llenando sus corazones de esa Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo.

“Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero” (Juan 6:40)


Pastor David Garrido Fuenzalida, Integrante del Presbiterio Mayor; Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, expresa sus condolencias a nuestro amado Pastor Gobernante de la Iglesia Playa Ancha Pacífico en Valparaíso, Presbítero Pablo Rivera Tapia, a toda la familia pastoral y amada Iglesia porteña por la partida a la presencia del Señor de nuestra Pastora Nancy Marchant Pinochet, en la confianza que Dios les ayudará a enfrentar este momento de separación.

“Felices los que duermen en el Señor”.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, ante el sensible fallecimiento de nuestra pastora Nancy Marchant Pinochet, hacemos llegar nuestras condolencias a su esposo nuestro estimado pastor Pablo Rivera Tapia, familia e iglesia Playa Ancha Pacifico. Nuestras  oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios…” (Job 19:25-26)

Departamento de Comunicaciones Iglesia  de La Cisterna.


La Iglesia de Puente Alto, representada por sus Pastores Edmundo Zenteno y Gertrudis Herrera, además de su familia y el Pastorado de Puente Alto, envía a la IMPCH Playa Ancha, a nuestro querido Pastor Pablo Rivera y a toda la Familia Rivera Marchant, sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de nuestra querida Pastora Nancy Marchant quien el Señor ha llamado a su presencia. Confiamos que la volveremos a ver “Pronto en Gloria”. Escuchad el Santo Coro, cómo cantan más allá, donde amigos nos esperan, salvos en la gloria ya. Su jornada terminaron, ya pasaron el Jordán, y con santos miles cantan en la eterna Canaán.


El Ángel de Jehová paso lista y confiamos que nuestra pastora, pastora Nancy, contesto con voz fuerte y audible “Heme aquí Señor”.

Pastor José Almonacid N., Integrante del Presbiterio Mayor y Jefe de Sector 16, juntamente a su amada esposa Juana Insunza L. y pastorado del Sector, envían sus sentidas condolencias a la familia de quien fuera nuestra pastora Nancy Marchant Pinochet (Q.E.P.D.), esposa de nuestro querido pastor Presbítero Pablo Rivera Tapia, Gobernante de la Iglesia Valparaíso – Playa Ancha Pacífico.

Estamos pidiendo en oración a Nuestro Padre Celestial, para que fortalezca en todo momento a nuestro pastor Pablo, familia y congregación y sean colmadas sus vidas de paz y tranquilidad.

Dice la Palabra de Nuestro Dios en el libro de 2 Timoteo 4:7-8 (RVR1960)

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.


Ética e Idoneidad y Formación Ministerial saluda a pastor Pablo Rivera, familia e iglesia de Playa Ancha Pacífico en estas horas de aflicción. Dios consuele vuestros corazones.


Pastor Pedro Hernández Suárez, pastora Miriam Azócar Olivares y todo el Pastorado del Sector 10, envían sus más sentidas condolencias a nuestro querido pastor Pablito Rivera Tapia, ante el sensible fallecimiento de su querida esposa nuestra pastora Nancy Marchant. Dios es quien sabe reconfortar los corazones y mantener la esperanza de que un día nos reencontraremos en su presencia.


Pastor Geremías Gajardo Seguel y Pastora Jovita Sáez Riquelme, en representación del Sector N°6 e Iglesia de Pudahuel, manifiesta su profundo pesar ante la sensible partida de la Pastora Nancy Marchant de Rivera.

Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia pastoral, especialmente a nuestro querido y respetado consiervo, Pastor Presbítero Pablito Rivera Tapia e e Iglesia Metodista Pentecostal de Valparaíso-Playa Ancha Pacífico, asimismo a las dorcas y pastoras que componen el Sector N°5.

“dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”  (Juan 11:25).

RRPP y Comunicaciones IMPCH Pudahuel


Pastores José Orellana Orellana, Jefe de sector N° 14, Gobernante de la IMPCH Portezuelo y Luis Obreque Oliva, Secretario del Sector, Gobernante de la IMPCH Bustamante, hacen llegar un fraternal saludo de condolencias y desean que nuestro Dios fortalezca la vida de nuestro querido Pastor Presbítero Pablo Rivera Tapia, el de su núcleo familiar y el de toda la congregación de la Iglesia de Valparaíso – Playa Ancha Pacífico, ante la partida de la Pastora Nancy Marchant Pinochet.

A nombre del Pastorado de nuestro Sector, enviamos nuestras sinceras condolencias, deseando que la Paz de Dios les consuele y fortalezca en gran manera.


Mis mas sinceras condolencias a mi pastor Pablito Rivera y a su familia, que mi Dios ponga la paz en sus corazones desde Antofagasta oraremos por ustedes y también mis pésame a la iglesia. Pastor Wilson Pasmiño


La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile TALCA gobernada por nuestro Pastor Jeremias Vasquez Echeverría y nuestra Pastora Gladys Guajardo Villacura a nombre de la iglesia que administran, se unen al dolor de nuestro querido Pastor Pablo Rivera, familia e iglesia que nuestra pastora administraba administró, pidiendo a Dios que de el consuelo y La Paz en este momento tan difícil.


Extendemos nuestras condolencias al siervo del Señor, familia e iglesia. Nuestro Dios deposite la paz y conformidad en sus vidas. IMPCH Santa María


A nombre del equipo editorial de la Revista La Voz Pentecostal enviamos nuestro aprecio al queridísimo Pastor Presbítero Pablo Rivera Tapia, ante el sensible fallecimiento de su esposa, Pastora Nancy Marchant P., con quien compartió 62 años de matrimonio y 40 años de ministerio pastoral, siendo la esposa idónea y madre de sus tres hijas.   Creemos profundamente en la Palabra del Señor que un día, los que han partido primero, se levantarán y junto a nuestro Salvador gozaremos unidos por la Eternidad.

Pablo Villouta C. – José Rojas T.


Desde Petorca, Pastor Ismael Orellana Farías envío mis mas sentidas condolencias a mi pastor y amigo Pablo Rivera, a su familia y a su iglesia. Que nuestro Dios de la paz por tan irreparable pérdida.


Pastores Juan Leal y Verónica Valdebenito de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Cobquecura expresa sus condolencias a la familia y la congregación que Dios les de la paz.


El Pastorado del Sector 13, representado por su Jefe de Sector, Pastor Daniel Valdebenito, hace llegar sinceras condolencias a la amada Iglesia Playa Ancha Pacífico y especialmente a nuestro Pastor Presbítero Pablo Rivera Tapia, ante la pérdida irreparable de la Pastora Nancy Marchant Pinochet.

A la distancia, enviamos un estrecho abrazo, y hacemos notar que, nuestras oraciones serán en favor de la familia pastoral y de toda la congregación de este lugar, a fin de que de parte de Dios puedan recibir la fuerza, tranquilidad y el consuelo frente a este momento de gran dolor.

“… no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza”.


Pastor Samuel Mondaca Calderón y Pastora Jacqueline Pasmiño Fuentealba, de la Iglesia de Antofagasta Centro del Sector N° 2, enviamos nuestras más sentidas condolencias a nuestro amado Pastor Pablo Rivera Tapia, por el sensible fallecimiento de su esposa nuestra querida y recordada Pastora Nancy Marchant Pinochet (Q.E.P.D.). Mi Señor consuele vuestras vidas y les llene de esa paz ÉL solo sabe dar a sus hijos. Apocalipsis 14:13.

“Bienaventurado…que mueren en el Señor…descansaran…porque sus obras con ellos siguen”, Amén.

 


Néstor Beltrán Ríos y Norma Hernández Guerrero Pastores de la Iglesia de Talagante, junto a la Iglesia, envían sus mas sentidas condolencias al Pastor Pablo Rivera Tapia, Familia Pastoral y la Iglesia de Playa Ancha, ante la pérdida de la Pastora Nancy Marchant Pinochet (Q.E.P.D.); en la esperanza que nuestro Dios les consolará ante esta irreparable pérdida.

 


Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Pitrufquén, Pastores Eugenio y Débora Salinas tenemos fe que en este momento que para muchos es de incertidumbre y sin esperanzas para nosotros los hijos de Dios nos embarga una hermosa esperanza, los sin esperanzas viven inseguro con miedo ya que su mirada esta extraviada de la verdad que se llama Jesús. En esta dirección confiamos que nuestro Pastor Baldovino Jara Parada hoy nos lleva la delantera.

Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. 2° Pedro 3:13


Pastor Leonardo Montes Silva, Jefe del Sector  N° 19, junto a su esposa Leda Vera de Montes, y el Cuerpo de pastores y pastoras que componen este sector, hacen  llegar sus más sinceras condolencias a la Familia Rivera Marchant, en especial a nuestro amado consiervo Pastor Presbítero Pablo Rivera Tapia y a la Iglesia de Valparaíso – Playa Ancha, por el sensible fallecimiento  de quien fuera nuestra Pastora Nancy Marchant Pinochet, esperando que la paz y el amor de nuestro Señor Jesucristo les consuele y les fortalezca.

“Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie los arrebatará de mi mano”  (Juan  10:28)


Pastor Miguel Pasmiño Fuentealba, Jefe del Sector 2, esposa y todo el pastorado del sector, queremos expresar nuestro dolor y pesar a nuestro Pastor Pablo Rivera Tapia y a la iglesia de Playa Ancha por la partida de su esposa , la Pastora Nancy Marchant, sea Dios consolando los corazones de su familia e iglesia, con la esperanza que un día estaremos en la gloria de nuestro Salvador.


Los Pastores Alonso Apablaza y Rosa Barros, la Junta de Oficiales Diáconos de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Chiloé Santiago en su conjunto, quiere hacer llegar las debidas condolencias a la familia Rivera Marchant en estos momentos de dolor por el deceso de quien fuera en vida nuestra Pastora Nancy Marchant Pinochet especialmente a nuestro Pastor Pablo Rivera Tapia de la Iglesia de Playa Ancha Pacífico, que la Paz del Señor llegue a sus corazones y traiga consigo el consuelo a sus almas, regocijándonos que el alma de nuestra Pastora se encuentra descansando en la presencia del Señor.


Pastor Juan Lara Díaz, Pastores e Iglesias del Sector Nº 1  participan de la sensible partida de nuestra Pastora Nancy Marchant Pinochet (Q.E.P.D.) esposa de nuestro amado consiervo, Pastor Pablo Rivera Tapia y hacemos rogativas a nuestro buen Dios Todopoderoso para que envíe el consuelo a la familia Rivera Marchant e Iglesia de Valparaíso – Playa Ancha Pacífico.

Sabiendo que nuestra Pastora sólo nos lleva la delantera y si somos fieles un  día nos encontraremos con los salvados y redimidos por la sangre del Cordero.  “…BIENAVENTURADOS DE AQUÍ EN ADELANTE  LOS MUERTOS QUE MUEREN EN EL SEÑOR. SI, DICE EL ESPÍRITU, DESCANSARAN DE SUS TRABAJOS, PORQUE SUS OBRAS CON ELLOS SIGUEN” (Ap.14:13)

PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero

Secretario Sector Nº 1


Pastor Carlos Catalán Vidal y esposa, Pastor Gobernante de la IMPCH Huilco Alto – Nuevo Amanecer, Melipilla, la Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia en general queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a la Iglesia de Playa Ancha Pacifico por el sensible fallecimiento de nuestra Pastora Nancy Marchant Pinochet.

Que Dios les entregue paz y consuelo a la familia Pastoral como así también a toda la Iglesia de Playa Ancha Pacifico.

“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.”

1 Tesalonicenses 4: 13-14


Estimado Pastor Pablo Rivera Tapia, familia e iglesia de Playa Ancha enviamos las mas sentidas condolencias por la sensible partida de su esposa y Pastora Nancy Marchant, deseando que la paz del Señor conforte vuestros corazones, nuestras oraciones serán para que Dios les consuele y les de muchas fuerzas para seguir adelante con la ayuda de nuestro buen Dios, son los sinceros deseos de Pastor Gustavo Valdebenito Perez, esposa e Iglesia de Limache.


“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. Juan 14:27

El pastor Presbítero Luis Castillo C, su amada esposa Milagro Abarca R., familia, Junta de Oficiales Diáconos, congregación de la IMPCH Cañete, envían sus saludos al pastor Pablo, familia y congregación. Deseamos que Nuestro Creador, de la paz, tranquilidad y seguridad que un día no muy lejano se reencontraran en la Patria Celestial.


La Iglesia Metodista Pentecostal del Perú, representada en su Pastor Presidente William Aquino Ochoa, hace llegar nuestras más sentidas condolencias a nuestro Pastor y amigo PABLO RIVERA TAPIA, así como a su amada Iglesia, por el fallecimiento de nuestra Pastora Nancy Marchant Pinochet.
Asimismo nos aunamos en la fe que ella ahora goza de la presencia de nuestro Señor Jesús.

Compartir: