Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, Pastor Presbítero José Luis Leiva Yáñez

El día 22 de febrero del 2021, ha sido llamado a la dulce presencia de Dios nuestro querido y respetado Pastor Presbítero José Leiva Yáñez, gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Puerto Natales, Región de Magallanes.

El Pastor Leiva fue una persona muy trabajadora y responsable en la Obra del Señor, cumpliendo diversas labores pastorales en el Sector 25, cumpliendo a la fecha 45 años de ministerio pastoral.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Presbiterio Mayor, expresa sus más sentidas condolencias a la Pastora María Guillermina Vergara Ascencio, asimismo a sus hijos Samuel, Elías, Elizabeth y Abel, descendencia, congregación de Puerto Natales y Pastorado del Sector 25, confiando que el Señor pondrá paz y la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13⁣

Se abrirá un libro de Condolencias digital en el correo institucional: [email protected]

Compartir: