Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Interesante charla a Pastores del Sector 1

Vía zoom, la totalidad de los pastores del Sector 1, el sábado 13 de febrero se reunieron con el hermano Ricardo Bravo, profesor universitario quien expuso sobre la historia de las vacunas, las pandemias en el mundo, el COVID 19 y las vacunas que se están aplicando en nuestro país.

La exposición de los temas señalados, además de las preguntas que los pastores formularon, las cuales en su mayoría provenían de las consultas e inquietudes de la congregación, fueron aclaradas en la exposición de nuestro hermano y las que no, fueron contestadas directamente en el foro.

De esta manera el pastorado del Sector N°1 se prepara para enfrentar la grave crisis que estamos viviendo y apoyar a sus hermanos, despejando dudas y disipando inquietudes  tales como: Si debemos vacunarnos los cristianos y otras más.

El hermano Ricardo como creyente en Jesucristo, expuso con bases bíblicas y científicas los beneficios de las vacunas y desmitificó los riesgos de éstas y demás información que circulan por las redes sociales y una prensa sensacionalista y más bien tendenciosa.

El Sector 1 agradece al hermano Ricardo Bravo, por su disposición y buena voluntad de realizar esta charla un día sábado; de la misma manera se agradece a nuestro pastor Juan Lara Díaz por hacer las gestiones y contactos para llevar a buen término esta actividad.

Para nuestro buen Dios toda honra y gloria por los siglos eternos. Amén.

Comunicaciones Sector N°1.

Compartir: