Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermano Pedro Uribe, padre de Pastora Elizabeth Uribe

Se informa al pastorado y hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, el sensible fallecimiento de nuestro hermano en la fe PEDRO ANTONIO URIBE VARGAS acaecido en el transcurso del día de hoy, padre de nuestra pastora Elizabeth Uribe, esposa de nuestro Pastor Víctor Mansilla Silva y familia, de la Iglesia de Chile Chico.

El hermano Uribe fue un miembro activo en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.  Por espacio de 25 años integró la Iglesia de Pasaje Foitzick , en Coyhaique, trasladándose luego a la localidad de Chile Chico, para vivir cerca de su hija, la Pastora Elizabeth Uribe, participando otros 25 años de su carrera Cristiana. Es dable señalar que en su vida cristiana, se desempeñó, en ambas iglesias, como Oficial Diácono y Jefe de coro, dejando un legado de fidelidad y amor a Dios hasta nuestros días.

Este jueves 02 de julio, a los 80 años de edad, descansa en los brazos de nuestro buen Dios, creyendo lo señalado en el libro de Apocalipsis 14:13; «Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen».

Obispo Bernardo Cartes Venegas y Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, expresan sus más sentidas condolencias a nuestro pastor Víctor Mansilla, Pastora Elizabeth Uribe, familia pastoral e Iglesia de Chile Chico, por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Pedro Uribe, confiando en el Señor que descansa en sus brazos, luego de una ardua labor en esta tierra.

Compartir: