A la presencia del Señor, hermana María Gutiérrez, madre de pastor Luis Valdés, Iglesia de Buena Fe

50 0

Informamos que en este día Dios ha llamado a su presencia a la hermana María del Rosario Gutiérrez Lara, madre del pastor Luis Valdés Gutiérrez de la Iglesia de Buena Fe. Nuestra hermana María fue una mujer muy dedicada en la obra del Señor, una mujer de fe, trabajadora y fiel a Dios.

Obispo Bernardo Cartes Venegas, Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, representando a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, expresan sus más sentidas condolencias a nuestro pastor Luis Valdés Gutiérrez, familia e Iglesia, por el sensible fallecimiento de su madre, nuestra hermana María Gutiérrez Lara, confiando en el Señor que descansa en sus brazos, luego de una ardua labor en esta tierra. Nuestras oraciones serán en favor de su vida y la de su familia para que Dios les otorgue paz y reconforte los corazones.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida” 2 Timoteo 4:7-8

Condolencias online: comunicaciones@impch.cl


CONDOLENCIAS

Diaconisa Alicia Reynero Fuentes representando a la Directiva Nacional de pastoras y a todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución, envía sus más sentidas condolencias a nuestro Pastor Luis Valdés Gutiérrez y familia, ante el sensible fallecimiento de quien fuera su madre, la hermana María Gutiérrez Lara, confiando que descansa en los brazos del Señor, esperando el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador. Comprometemos nuestras oraciones para que Dios conforte su vida, la de su familia e Iglesia, como solo él lo puede hacer.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18, junto a su esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, y todo el Pastorado del Sector, expresamos nuestras más sentidas condolencias a la Familia Valdés Gutiérrez, en especial a nuestro amado Pastor Luis Valdés Gutiérrez, y a la Iglesia de Buena Fe, por el dolor que ha significado para ustedes, la partida en los brazos del Señor de su madre Hna. María Gutiérrez, deseando que el Señor en su misericordia habrá de llenar sus corazones de Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo. Dios en su misericordia le consuele y les bendiga grandemente.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.” Apocalipsis 21:3-4


El Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, dirigido por el pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, expresa sus más sentidas condolencias a nuestro pastor Luis Valdés Gutiérrez, familia e Iglesia, por el sensible fallecimiento de quien fuera su madre, la hermana María Gutiérrez Lara.

Sin duda la separación terrenal produce tristeza, pero para quienes creemos en Dios hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos reencontraremos con todos quien han partido a su presencia.

“Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia” Filipenses 1:21


“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe”. 2 Timoteo 4:7

Pastorado del Sector 16, encabezado por su jefe Pastor José Almonacid N. expresan sus más sinceras condolencias a nuestro pastor Luis Valdés Gutiérrez, familia e Iglesia, por el sensible fallecimiento de su madre, nuestra hermana María Gutiérrez Lara. Oramos para que el Espíritu Santo consuele y de paz a todos aquellos que sufren en este día.


Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13

En este día en que Dios ha llamado a su presencia a quien fuera nuestra hermana María Gutiérrez Lara, madre del pastor Luis Valdés Gutiérrez de la Iglesia de Buena Fe. El Cuerpo de Pastores del Sector 10 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, dirigido por el pastor Pedro Hernández Suárez junto a su esposa la pastora Miriam Azócar Olivares, desean expresar sus más sentidas condolencias a la familia Valdés Gutiérrez, quienes hoy sufren la separación terrenal de un ser querido.

Rogamos a Dios sea su fortaleza en estos momentos de tristeza y, a su vez, les otorgue paz y tranquilidad, en la confianza que tenemos los hijos de Dios que quienes han partido hoy descansan en los brazos del Señor.


Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Rancagua, ministrada por sus pastores Mauricio Moreno y Norma Azócar, expresan sus más sentidas condolencias a su pastor y amigo Luis Valdés Gutiérrez, pastora Graciela González Díaz y familia, con motivo del fallecimiento de quien fuera la hermana María Gutiérrez Lara. Comprendemos el dolor de la separación terrenal y las oraciones de nuestra Iglesia serán en favor de nuestros queridos pastores y familia, confiando que el Señor otorgará la Paz tan necesaria en estas instancias. Les estimamos en el Señor.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


Juan Ramòn Farìas Carrasco, Marìa Julieta Marambio Castillo, familia e Iglesia de Curicò, expresan sus condolencias al estimado Pastor Luis Valdès Gutièrrez, familia e Iglesia de Buena Fe, por el fallecimiento de su madre Hermana Marìa del Rosario Gutièrrez Lara.

Deseamos que el Señor les consuele.

Curicò, julio 2 del 2020.


El Jefe del Sector N°1, pastor presbítero, Pedro Villegas Castillo, pastores y Congregación de estas iglesias, acompañan en su dolor, al pastor Luis Valdés G., por la partida a la presencia del Señor, de su madre la hermana María Gutiérrez, (Q.E.P.D.).

Confiamos y mantenemos viva la esperanza del reencuentro glorioso en el Reino de los Cielos con los que nos han precedido y han peleado la buena batalla.
“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.” 1°Tesalonicenses4:16


El Sector 5  de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, representado en nuestro Pastor Jefe N. Rodrigo Seguel N., hacemos llegar las más sentidas condolencias a la familia de nuestro Pastor Luis Valdes Gutierrez  de la Iglesia de Buena Fe, por la sensible partida de su querida madre la hermana Rosario Gutierrez Lara. Rogamos a nuestro Dios pueda dar paz a vuestros corazones confiados en que nuestra hermana solo nos lleva la delantera y hoy descansa en los brazos de nuestro Señor.
“Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”
Pastor J. Mario Farfan B.
Secretario Sector 5