Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermano Andrés Salazar Huenchual

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13

Andresito, ya es un bienaventurado más en el listado de salvados por nuestro Soberano Dios.

Hoy, su cuerpo descansó, dejó los tratamientos y abrió sus brazos para alcanzar a su Salvador, de quien nunca se separó, aún en los momentos de mayor angustia y complejidad. 

Al mediodía de hoy, jueves 6 de junio de 2019, Andresito partió a reunirse con el Señor y también con su querida hermana Norita.

La batalla contra la enfermedad ha concluido…  Los exámenes, biopsias, pabellones, visitas a neurocirujanos, bronco pulmonares, todo aquello ha dado paso a la redención de su alma; pero las obras de Andrés seguirán junto a sus seres queridos y quienes le conocieron.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, representada por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, envía sus sentidas condolencias a los padres, familiares y a la amada IMPCH de Peumo, dirigida por nuestro Pastor Sergio Silva Cáceres, confiando que Andresito duerme el sueño de los justos y un día no muy lejano nos reencontraremos en la presencia del Señor.  Amén.

.

impch.org

Compartir: