Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Tú eres en todo, soberano Dios” Superintendencia Iglesia Osorno Vicente Reyes

Por tus obras te alabaremos, te daremos toda la gloria porque lo mereces. Es así como se  da  comienzo al  culto vivido el día domingo 19 de mayo en la Iglesia Metodista Pentecostal Osorno Vicente Reyes ministrada por nuestros Pastores Fernando Stuardo Nicovani y Marisol Ferrada Medina.

Una reunión especial ya que contamos con la visita de nuestro Superintendente Reverendo Jaime Borelli y su ayudante Reverendo Eduardo Bello. Alabando y bendiciendo el nombre del Señor con himnos y cánticos que el tanto el Coro General como el Coro de Niños entonaron para engrandecer su nombre.

Nuestro Pastor Jaime Borelli en su rol de Superintendente aconseja a la Iglesia e insta a seguir trabajando para la obra y a apoyar a nuestros Pastores y orar por nuestro país, y por la Iglesia en general.

En la palabra, Dios usa a nuestro Pastor Eduardo Bello exhortada en el libro de San Lucas capítulo 15 versículo 11 al 18 “ Y volviendo en sí dijo: ¿Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre? Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre ,he pecado con el cielo y contra ti” Una hermosa palabra para aquellos que oían lo que Dios decía a su Iglesia.

En esta ocasión, también, se confirma la junta de Oficiales Diáconos quienes apoyan la labor de nuestro Siervo.

Gracias a Dios damos por todos sus bondades y misericordias que se renuevan día a día y por el privilegio de ser sus hijos.

Todo se lo debemos a Él

Hna Bet-sua Stuardo Ferrada, Corresponsal.

Visita superintendencia Osorno Vicente Reyes

Compartir: