Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, Pastor Presbítero Narciso Vargas Bustamante, Iglesia de Quirihue

Se comunica a la Iglesia, que ha dormido en el Señor el Rev. Pastor Presbítero Narciso Vargas Bustamante, Gobernante de la Iglesia de Quirihue, sector 18, cumpliendo la carrera pastoral con humildad de espíritu, y siempre atento a su unción.

Nuestro Pastor Narciso Vargas Bustamante, nació en la localidad de San Francisco de Limache en el año 1930, aceptando el Evangelio a la edad de 8 años.

Destacamos de su digna trayectoria cristiana sus primeros pasos en el Templo de Jotabeche # 40, con su imborrable Pastor Manuel Umaña Salinas, ocupando diversos cargos como: Corista, Ciclista, Predicador y Oficial de la Iglesia.   Posteriormente, siguió colaborando con el Pastor y Obispo Javier Vásquez Valencia, hasta que un día 5 de marzo de 1992, es nombrado Pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal en Quirihue, actual Región de Ñuble.

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, su esposa nuestra Diaconisa Gertrudis, su familia, y en ellos toda la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, le envía las condolencias a nuestra Pastora Fabia, su estimada familia y la querida Iglesia de Quirihue. Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”

 

Compartir: