A la presencia de Dios, Pastor Presbítero Narciso Vargas Bustamante, Iglesia de Quirihue

Se comunica a la Iglesia, que ha dormido en el Señor el Rev. Pastor Presbítero Narciso Vargas Bustamante, Gobernante de la Iglesia de Quirihue, sector 18, cumpliendo la carrera pastoral con humildad de espíritu, y siempre atento a su unción.

Nuestro Pastor Narciso Vargas Bustamante, nació en la localidad de San Francisco de Limache en el año 1930, aceptando el Evangelio a la edad de 8 años.

Destacamos de su digna trayectoria cristiana sus primeros pasos en el Templo de Jotabeche # 40, con su imborrable Pastor Manuel Umaña Salinas, ocupando diversos cargos como: Corista, Ciclista, Predicador y Oficial de la Iglesia.   Posteriormente, siguió colaborando con el Pastor y Obispo Javier Vásquez Valencia, hasta que un día 5 de marzo de 1992, es nombrado Pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal en Quirihue, actual Región de Ñuble.

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, su esposa nuestra Diaconisa Gertrudis, su familia, y en ellos toda la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, le envía las condolencias a nuestra Pastora Fabia, su estimada familia y la querida Iglesia de Quirihue. Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”

 

Compartir Artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email