Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de Pastor Presbítero Narciso Vargas Bustamante

Ha ganado la batalla
Rvdo. Pastor Narciso Vargas Bustamante
Ha dormido en el Señor nuestro Pastor Narciso. Le recuerdo desde muy niño, conociéndolo como Oficial de la Iglesia de Jotabeche, con nuestros recordados Obispos Manuel Umaña y Javier Vásquez Valencia.
Nunca  pensé que, por la gracia de Dios, compartiría la honra de ser oficiales de la Iglesia y luego, reunirnos en el Pastorado. Y tener que asumir su partida siendo su Obispo Presidente. Aún recuerdo su cálido abrazo hace unos meses en San Carlos.
Una vida entera entregada al Servicio de Su Señor en el Evangelio. Enviado a Quirihue, se supo ganar el respeto y cariño de sus hermanos y hermanas.
Nuestras Condolencias, la mía, la de nuestra Diaconisa Gertrudis, nuestra familia, la de la Iglesia de Puente Alto y, creo no equivocarme, la de toda la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile a nuestra Pastora Fabia, a su estimada familia y a la querida Iglesia de Quirihue.
Ciertamente corrió la buena carrera de la fe y venció. Hoy está entre los que un día se levantarán con un cuerpo glorificado. Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”

Rev. Marcos Cárdenas Cárdenas, Vicepresidente de nuestra Iglesia junto a mi esposa Pastora Marta Elizabeth Vera, familia e iglesia en general enviamos nuestras condolencias a nuestra Pastora Fabia Riquelme, toda su familia e Iglesia Metodista Pentecostal en Quirihue; ante la partida de quien fuera nuestro amado Pastor Rev. Narciso Vargas Bustamante.

Reconocemos una vez más todos estos años que dedico al servicio de la obra de Dios en nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y nos fortalece haber conocido a un hombre de Dios, hombre de fe, que no decayó ante la adversidad que en muchas ocasiones se le presentó, hoy el cielo hace fiesta y los ángeles hacen escolta a su encuentro con nuestro Dios.

Nuestras oraciones por el consuelo de toda su hermosa familia y aquellos que nos dolemos por su partida terrenal.

 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.

(San Mateo: cap. 5, vers.4)


Rvdo. Nelson Rubilar Jorquera, Pastor Presbítero de la Iglesia de Los Ángeles y Secretario del Honorable Presbiterio Mayor, junto a su esposa Pastora Leonor Valdés Carrizo, hacen llegar sus más sinceras condolencias a la familia pastoral e Iglesia de Quirihue, sector 18, ante la partida de nuestro querido Pastor Narciso Vargas Bustamante.

El siervo de Dios fue muy reconocido por su trabajo y trayectoria en nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, sin embargo, hoy descansa en el sueño de los justos, a la espera del momento en que nuestro Señor Jesucristo venga por su Iglesia. Oramos para que Dios consuele los corazones de sus seres queridos, con la esperanza gloriosa de que muy pronto nos reuniremos con nuestro Salvador.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?” (Juan 11:25-26).


Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestro estimado pastor Presbítero Narciso Vargas Bustamante de la Iglesia de Quirihue.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a su familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.


En nombre de nuestro Pastor Elías Vera Navarrete, nuestra Pastora Mirta Valdebenito Arriagada, de la junta de oficiales Diáconos y de toda la iglesia de Lorenzo Arenas Concepción y sus anexos. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la esposa Pastora Fabia Riquelme Esparza, familia pastoral e iglesia de Quirihue, por el fallecimiento de quien fuera su Pastor Narciso Vargas Bustamante.

Oramos para que la paz y la fortaleza del Señor, inunde las vidas de su esposa, hijos, familia e iglesia.

“Palabra fiel es ésta: Si somos muertos en él, también viviremos con él”. 2 Timoteo 2:11.


Los Pastores junto a sus Esposas, quienes componen el Sector 33, encabezado por su Jefe de Sector Rev. Luís Cabrera Rubio, enviamos nuestras sentidas Condolencias a nuestra Pastora Fabia, su estimada familia y la querida Iglesia de Quirihue, ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro amado y recordado

Pastor Narciso Vargas Bustamante (Q.E.P.D), de quien guardamos un hermoso Recuerdo de sincera Humildad y Sencillez. Nuestro amado Dios Consuele y de paz en los corazones que hoy sufren, con le esperanza de volverse a reencontrar.

Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Filp.1.21)

Hasta pronto mi Pastor.


Pastor, Jeremías Vásquez Echeverría y Pastora Gladys Guajardo Villacura e Iglesias que componen el Sector N°15, hacen llegar nuestras más sinceras condolencias a la familia pastoral e Iglesia de Quirihue como a todo el Pastorado del Sector 18 ante el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Narciso Vargas Bustamante.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” Juan: 11:25


Pastor Daniel Urra Aguilera, Jefe del Sector N°23 y Pastora Idilia Sepúlveda Sepúlveda, junto al Pastorado y congregaciones del Sector, hacen llegar las más sentidas condolencias por la sensible partida de nuestro amado Pastor Presbítero Narciso Vargas Bustamante, expresando en especial a su esposa Pastora Fabia Riquelme Esparza, a toda la Familia Pastoral, como a la hermandad de la Iglesia de Quirihue, nuestra confianza, que en estos difíciles momentos, Dios en su infinita misericordia les habrá de consolar, manifestando sobres ustedes sus benditas promesas, como la seguridad de la merecida recompensa que le aguarda. Es innegable el legado que nuestro Pastor Narciso nos deja, pues sus características personales y como siervo de Dios han sido reconocidas en todos quienes le conocimos.

 “Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos” (Ap. 22:4-5).


A nombre del Pastor Juan Quiñones Rivera, Jefe sector 3, su esposa Pastora Teresa Araya Araya, pastores del sector 3, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias, por el sensible fallecimiento del Pastor Narciso Vargas Bustamante, Gobernante de la iglesia de Quirihue

Oramos para que nuestro Señor Jesucristo en su amante misericordia consuele a su familia, congregación y al sector 18.

Oí una voz que desde el cielo me decía Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis Cap. 14 ver 13


Pastor Gustavo Valdebenito Pérez junto a nuestra Pastora Elizabeth Dote Bravo, familia e Iglesia Metodista Pentecostal de Limache, envían las más sentidas condolencias a la Pastora Fabia Riquelme, como también a la familia de quién fuera nuestro Pastor Narciso Vargas y a la amada Iglesia de Quirihue, esperando en Dios que su presencia lleve consuelo y paz a todos sus corazones. Nuestras oraciones serán para que Dios lleve fortaleza en estos momentos de tristeza y dolor.

Oí una voz que desde el cielo me decía: escribe: “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen…” Apocalipsis 14:13


Con un inmenso dolor, saludamos a la familia Vargas Riquelme, a la iglesia de Quirihue, al sector N 18; y a nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes; ante la partida del siervo del Señor, nuestro pastor, Narciso Vargas Bustamante; deseamos compartir nuestras más sentidas condolencias, a nombre de nuestro jefe de sector N 16, pastor, Daniel Valdebenito Zúñiga; y todo el pastorado de nuestro sector.

Bienaventurados de aquí en adelante, los que mueren en el Señor; descansarán de sus trabajos, pero sus obras, con ellos siguen.


Nuestras Mas Sinceras Condolencias A Nombre De Nuestro Pastor Presbítero Hugo Vega Escobar Jefe De Sector 10.

En nombre de todos los Pastores del sector 10 y Pastoras, junta de Oficiales Diáconos, Depto. De Relaciones Públicas Y Comunicaciones, e Iglesias en general.

Bienaventurado y Santo El Que Tiene Parte En La Primera Resurrección; La Segunda Muerte No Tiene Potestad Sobre Éstos, Sino Que Serán Sacerdotes De Dios y De Cristo, y Reinarán Con Él Mil Años… Apocalipsis 20:6


Hoy ha sido llamado a la presencia del Señor nuestro querido y recordado Pastor Presbítero Narciso Vargas Bustamante, un gran siervo de Dios con hermosas enseñanzas, hoy ya descansa de su arduo trabajo, nuestras oraciones son en favor de su amada esposa Pastora Fabia, familia e Iglesia de Quirihue.

Reciban nuestras condolencias, Pastor Presbítero José Levill, esposa María Leal e IMPCH José Kramarenko Punta Arenas

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero 1ª Tesalonicenses 4:16


Pastor Carlos Soto Leal, Jefe de Sector 24, esposa pastora Jeannette Carvajal de la iglesia de Victoria, Pastorado Sector 24 e iglesias que la componen, expresan sus más sinceras condolencias por la partida de quien fuera el pastor Rvdo. Narciso Vargas Bustamante de la iglesia de Quirihue.

Rogando al Señor sea dando el consuelo a su familia, iglesia de Quirihue y Pastorado del Sector 18, ante la partida al descanso eterno de quien fuera nuestro pastor Narciso.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. Apocalipsis 14:13


El Pastorado del Sector N°1, representado por su Jefe de Sector, Pastor Presbítero PEDRO VILLEGAS CASTILLO, expresan sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, a la Pastora FABIA RIQUELME, Familia e Iglesia de Quirihue, por el sensible fallecimiento de quién en vida fuera el pastor Narciso Vargas Bustamante, (Q.E.P.D.), pastor gobernante de esta iglesia del Sector N°18. Que el amor y la paz de nuestro salvador Jesucristo les fortalezca y consuele en estos momentos de temporal separación, a través de la esperanza bendita del reencuentro glorioso en el Reino de los Cielos.

“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.   Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero”.  1°Tesalonicenses 4:13,14,16.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora Fabia Riquelme Esparza, familia e Iglesia Metodista Pentecostal en Quirihue, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Narciso Vargas Bustamante, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Pastor Daniel Cáceres Alarcón, Jefe del Sector 22, en representación de todo el Pastorado e Iglesias que conforman el Sector 22, entrega condolencias a la Iglesia de Quirihue y familia de nuestro Pastor Narciso Vargas Bustamante, quien a partir de hoy descansa en el Señor.

Nuestro Pastor Narciso fue un siervo de Dios muy reconocido en nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, siendo un ejemplo de gran dedicación a la obra de Dios. Ha peleado la buena batalla, ha acabado su carrera y ha guardado la fe, esperando el mayor de los reconocimientos por parte de nuestro Señor Jesucristo.

Pedimos a nuestro Dios, que sea consolando a su familia e Iglesia, esperando el día glorioso en que Cristo venga por todos nosotros, para reunirnos con todos aquellos que han sido fieles al Señor y duermen en su presencia.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero” (1 Tesalonicenses 4:16).


Nuestro Pastor Miguel Faundez Duran jefe del Sector 19 a nombre propio y de todo el Sector 19 expresa sus más sentidas condolencias a la familia pastoral y a la amada iglesia de Quirihue por la resiente partida de nuestro pastor Narciso Vargas a la presencia del Señor. sabiendo que él duerme en los brazos del Señor y esto es solo una separación momentánea, pero, Dios que es bueno les consuelo en sus corazones. son los deseos de nuestro jefe y todo el pastorado del sector 19. un abrazo fraterno y bendiciones

Nuestro Jefe de Sector 6, Pastor Néstor Seguel Navarrete y su esposa, Pastora Débora Carvajal Malhue, y todo los Pastores y sus esposas del Sector 6, entregamos condolencias por la partida a los brazos del Señor de nuestro Pastor Presbítero Narciso Vargas Bustamante, gobernante de la IMPCH de Quirihue. Deseamos que Dios en su gran amor consuele a todos sus familiares y Congregación de Quirihue. Con cariño y aprecio, Pastorado del Sector 6.

 “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” San Juan 11: 25


Los Pastores de Illapel Pedro Ortiz Contreras y Patricia Ibacache Rojas desean expresar sus sentidas condolencias a la familia e Iglesia de mi Pastor Narciso Vargas Bustamante que ha dormido en los brazos del Señor. Me hospedé en su casa en varias ocasiones, recibiendo sus consejos y palabras de aliento en nuestro ministerio pastoral. Mi Dios consuele a su familia e Iglesia amada de Quirihue.

Hasta pronto mi amado Pastor Vargas, nos veremos.


Pastor Presbítero Sandro Guzmán Cañete, Jefe de Sector, Pastora Carolina Álamos Reyes y todo el Cuerpo de Pastores que componen el Sector 12 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, expresan sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro pastor Narciso Vargas Bustamante de la Iglesia de Quirihue, quien ha sido llamado a la presencia de Dios. Reconocemos la ardua labor y entrega por el evangelio de quien fuera el pastor Narciso y confiamos que descansa de su trabajo, porque sus obras con él seguirán.

Nuestras oraciones serán a favor de su familia y congregación, para que el Señor conforte los corazones y otorgue paz, manteniendo siempre la esperanza del reencuentro glorioso cuando Cristo venga por cada uno de nosotros.

“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.” Juan 14:2


A nombre del pastorado del Sector 8 de nuestra iglesia, damos nuestras más sentidas condolencias a la amada Iglesia de Quirihue junto con la familia pastoral, por la sensible partida a las moradas eternas de nuestro querido Pastor Narciso Vargas Bustamante. Deseamos que nuestro Dios Todopoderoso envíe la paz y fortaleza que necesitan para vivir este momento.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25


Pastor Mauricio Moreno Cantillana, Pastora Norma Azócar Olivares, representando a toda la congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Rancagua, expresan sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de quien fuera el pastor Narciso Vargas Bustamante de la Iglesia de Quirihue.

Reconocemos la incansable labor del siervo de Dios y rogamos al Señor que pueda confortar a la familia y congregación, teniendo la certeza que nuestro pastor hoy descansa en sus brazos.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


 ELIAS JARA SAAVEDRA , Jefe del Sector 25,    junto a todo el cuerpo pastoral, hacen llegar las más sentidas condolencias a la familia de nuestro Pastor NARCISO VARGAS BUSTAMANTE quien a partido a la presencia del Señor.

En forma especial a la  amada  iglesia  de QUIRIHUE, donde nuestro Pastor trabajo incansablemente por la obra del Señor, nos adherimos a su profundo dolor y  pesar.

 Destacamos en nuestro pastor un hombre íntegro e intachable en toda su vida como: esposo, padre, abuelo y siervo de Dios de nuestra entidad.

Deseamos que Dios, en estos delicados momentos les de la paz y tranquilidad a la amada iglesia y familia pastoral como solo él sabe hacerlo, Amén.

                     “En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma…”                                                                

                                                                                                                           Salmos 94:19.


Pr. Fernando Lagos Seguel, Jefe de Sector 14, en representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a la familia pastoral e Iglesia de Quirihue por la partida de quien fuera el Pastor Narciso Vargas Bustamante, (QEPD).

Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que nuestro Pastor Vargas reposa en el sueño de los justos esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos “


Comunicaciones IMPCH San Miguel en representación de Nuestros Amados Pastores, Adán Osorio Morales y Myrian Salazar Cerón, y en representación del Pastorado de San Miguel y familia Pastoral, expresan sus más sentidas condolencias a la familia y a la amada Iglesia de Quirihue en la sensible partida a la presencia de Dios del Amado Pastor Narciso Vargas Bustamante, quien ha sido llamado a la presencia de Dios. Reconocemos la ardua labor y entrega por el evangelio de quien fuera el pastor Narciso y confiamos que descansa de su trabajo, porque sus obras con él seguirán. Confiando que el Señor pondrá paz, y el amor de Dios curará la herida y dará fortaleza.


Rev. JOSE ENZO SEGUEL CORDOVA, esposa Pastora DALIA RIVEROS MENESES, Familia y la amada Iglesia de Collipulli, toda su jurisdicción, expresa el sentido de pesar frente a la partida del Siervo de Dios, nuestro amado Pastor Presbítero, Rev. NARCISO VARGAS BUSTAMANTE, hoy mas que nunca nuestras mentes y corazones deben estar sujetas al amor de Dios y en su misericordia sigan habiendo atalayas, hombres dispuestos, como su Siervo que descansa ahora en los brazos del Señor, hombre dispuesto a levantar la Bandera de Cristo con fe y esperanza de que la obra de Dios y su perfecta gracia prevalecerán a estos tiempos. es mi deseo y mi oración que la misericordia de Dios, y su amor inagotable, la Paz que solo en Jesús encontramos y el consuelo del Espíritu Santo como bálsamo al alma sean con la familia y la Iglesia.


Nuestro Pastor José Almonacid Núñez, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael, Personalidad Jurídica de Derecho Público.

Enviamos las más sentidas condolencias a la Pastora Fabia Riquelme Esparza, asimismo a sus hijos, familia y congregación de la amada Iglesia de Quirihue, por el fallecimiento de El Pastor Presbítero Narciso Vargas Bustamante.

Deseamos que nuestro buen Dios, sea consolado los corazones de toda la familia, reciban la paz y esperanza que muy pronto nos reencontremos en gloria

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2 Timoteo 4:7-8


El pastorado del Sector 21, encabezado por nuestro Pastor Jefe Daniel Faúndez Oporto y Pastora María Angélica Burgos envían las más sinceras condolencias por la partida de nuestro Pastor Narciso Vargas Bustamante a su viuda nuestra Pastora Fabia, a su familia y a la querida Iglesia de Quirihue.

Oramos al Señor que les consuele y otorgue la paz en este momento de separación momentánea con nuestro amado y respetado pastor.


El Departamento de Comunicaciones del Sector 20, a nombre de nuestro Jefe de sector junto a todos nuestros pastores y congregación del circuito, hacen llegar nuestras más sentidas condolencias a nuestra pastora Fabia Riquelme Esparza, familia y congregación de la amada iglesia de Quirihue.

Como familia en el Señor nos adherimos a su dolor, rogando que Dios fortalezca y traiga paz a cada corazón que hoy vive la partida de quien fuera nuestro Pastor Narciso Vargas Bustamante.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


El Sector N°4, dirigido por nuestro Pastor Sergio Ibáñez Muñoz, junto a todo los Pastores miembros del Sector, se hacen parte en el dolor, de la familia e Iglesia de Quirihue, por la partida a la presencia del Señor de nuestro Pastor Narciso Vargas Bustamante. Sea Dios consolando a todos y cada uno de ellos.

Oramos para que nuestro buen Dios, sea fortaleciendo y consolando a todos los deudos.

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron”.  Apocalipsis 21:4


Pastores Eugenio y Débora Salinas, familia e IMPCH en Pitrufquén, expresa las más sentidas condolencias a nuestra Pastora Fabia Riquelme, toda su familia e Iglesia Metodista Pentecostal en Quirihue; ante el traslado a las moradas eternas de nuestro amado Pastor Rev. Narciso Vargas Bustamante.

“…Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente” (Juan 11:25–26).


Pastor Renato Reyes Reyes Jefe sector 7, Pastora María Bravo junto al Pastorado y congregaciones del Sector, expresamos nuestras sinceras condolencias a la Pastora Fabia Riquelme Esparza, Familia Vargas Riquelme, y a la hermandad de la iglesia de Quirihue por el sensible fallecimiento del Pastor Narciso Vargas Bustamante.

 La seguridad que tenemos en estos momentos difíciles es que nuestro Dios en su infinito amor les habrá de consolar, entendiendo las promesas de la merecida recompensa que le aguarda. Nuestro Pastor ha dejado huellas imborrables, reconocidas por todos los que le conocieron.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”  Apocalipsis 14:13


Juan Ramón Farías Carrasco, María Julieta Marambio Castillo, Pastores e Iglesia de Curicó Sur, expresan sus condolencias por el fallecimiento de nuestro estimado Pastor Narciso Vargas Bustamante, a su esposa Pastora Fabia Riquelme, a su familia, Iglesia de Quirihue, y a la Iglesia, ante la partida de este gran Siervo de Dios.

 Rogamos que el Señor conforte a su pueblo.

Curicó, marzo 8 del 2022.


Nuestros pastores Jeremías Vásquez Echeverría y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras condolencias por la partida a lugares celestiales del querido pastor Narciso Vargas Bustamante de la amada Iglesia de Quirihue.
Nuestras oraciones son para que nuestro Dios de la paz a su familia, amigos e Iglesia en estos difíciles días por la partida de un gran hombre de Dios.
Amén.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2 Timoteo‬ ‭4:7-8‬



 


Pastor Héctor Catalán Hidalgo, Jefe del Sector  N° 27, junto a su esposa Pastora Sara Torruella Placencia, el Cuerpo de Pastores, Pastoras y congregaciones que componen este Sector, hacen  llegar sus más sinceras condolencias a nuestra Pastora Fabia Riquelme Esparza, familia e Iglesia de Quirihue por el fallecimiento  de quien fuera nuestro consiervo el Pastor Presbítero Narciso Vargas Bustamante (Q.E.P.D), esperando que el Dios de toda consolación  sea con ustedes en estos momentos de tristeza.

“Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie los arrebatará de mi mano”   (Juan  10:28)


 

 

 

 

 

 

 

Compartir: