Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión Administrativa – Reestructuración Sectores 25 y 26

En la hermosa comunión del Espíritu Santo, el día lunes 28 de febrero, a las 16:30 hrs., se llevó a cabo una reunión de carácter administrativo, en virtud de la reestructuración de sectores impartida por nuestro Obispo presidente Edmundo Zenteno Céspedes.

La reunión fue presidida por el pastor anfitrión Presbítero Elías Jara Saavedra,  jefe del nuevo sector 25, y contó con la presencia de los matrimonios pastorales de la jefatura del antiguo sector 19 y de los nuevos sectores emergentes 25 y 26 respectivamente: Pastores Enrique Vivanco Morales y Patricia Torres Vera de la IMPCh Temuco Santa Rosa, Pastores Franklin Garay Aravena y Alejandra Torres Inostroza de la IMPCh Nueva Imperial, pastores Joel Jara Flores e Ingrid Monsalves Cienfuegos de la IMPCh Freire, pastores Daniel Molina Neguimán y Johanna Almonacid Inzunza de la IMPCh Teodoro Schmidt, pastores Leonardo Forte Aliquintui e Ingrid Ramírez Avendaño de IMPCh Cajón.

Reunión Administrativa – Reestructuración Sectores 25 y 26

El pastor dueño de casa, Elías Jara, reflexionó en el Libro de Los Salmos número 123 versos 1 y 2, acudiendo plenamente a las misericordias infinitas de Dios.

Reunión Administrativa – Reestructuración Sectores 25 y 26

La jornada administrativa de los pastores y pastoras se llevó a cabo de manera independiente. Allí se dio cuenta del trabajo que se venía haciendo como antiguo sector 19 y se hicieron todos los traspasos correspondientes a los nuevos sectores 25 y 26. El propósito es generar un buen inicio a las labores que se dispondrán, y así, la iglesia siga adelante trabajando para la gloria del Señor.

Finalizada la reunión, la iglesia anfitriona de Temuco centro, invitó a todos los pastores y pastoras a compartir juntos y en armonía de un catering.

Deseamos que los nuevos sectores sean bendecidos y prosperados, y añada Dios a cada nueva administración de la gracia del Espíritu Santo para trabajar en la obra del Señor.

Comunicaciones Sector 25 y 26.

Reunión Administrativa – Reestructuración Sectores 25 y 26

Compartir: