Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, hermano Oscar Pérez Contreras

Santiago, septiembre 2020.- Informamos que Dios ha llamado a su presencia al hermano Oscar Pérez Contreras, de la Iglesia Metodista Pentecostal de La Cisterna.

El hermano Pérez nació en el año 1922 y destacó por ser un fiel voluntario en la Obra del Señor; Oficial en el periodo del Pastor Manuel Rojas Tapia, ocupó cargos como guía de Locales de la iglesia La Cisterna, y fue delegado de las Conferencias.

Participó en muchas actividades en la  Iglesia la Cisterna, siempre al lado de sus pastores, apoyando la evangelización en los  puntos de predicación a la calle, y donde se le ordenara.  Este hombre de Dios deja un legado espiritual en su amada familia como asimismo en sus hermanos de La Cisterna.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sentidas condolencias a sus hijos José y Oscar Pérez Díaz, descendencia y hermandad de La Cisterna que conocieron su hermosa trayectoria cristiana.  Dios confortará los corazones, en la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13

Compartir: