Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Llamado a la oración por familia Pastor Torres

Amados Pastores y hermanos de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.  Se encarece la oración por nuestro Pastor Hernán Torres Meliñir, gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal en Lonquimay-Pedregoso, Sector 18.

Nuestro Pastor se encuentra delicado de salud.  Por tal razón, se solicita a la Iglesia de Chile y a todas las Filiales Metodistas Pentecostales unirnos en la oración de las 21:00 horas para que Dios fortalezca a nuestro Pastor Torres, a su esposa Pastora  Rosa Morales y familia pastoral.  Pero además añadir en nuestras plegarias a las familias: Huaquillán-Torres; Huaquillán-Marihuan; hermano Manuel Torres y hermano Yuri Huaquillán.

Se solicita abstenerse de efectuar llamadas telefónicas a nuestros pastores.  Más información se entregará por los canales correspondientes.

Pastor Torres, pastora Rosa y hermanos de Lonquimay-Pedregoso, confiamos en la protección divina escrita en la Sagrada Escritura, que señala: “… Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.” (Deuteronomio 31:6).

Nuestras oraciones con ustedes.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: