Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, hermana Miriam Molina Salgado

Se informa que, en la madrugada de hoy, a la edad de 59 años, ha partido a la presencia de nuestro Dios, la hermana Miriam Molina Salgado de Iglesia Metodista Pentecostal de Chillán, que ministra Obispo Emérito Bernardo Cartes Venegas, hermana carnal de nuestro Pastor Elías Molina Salgado, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Negrete.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio a nuestro Pastor Elías Molina Salgado, familia Molina Salgado y le expresan sus más sentidas condolencias, ante la partida de quien fuera su hermana, nuestra hermana Miriam Molina Salgado.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos.

1 Tesalonicenses 4:16-17 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Informa: Pastor Eduardo Zuñiga Uribe, Asesor Comunicaciones IMPCH, Sector 18

Compartir: