Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, pastora Rosa Jardúa Araya viuda de Medina

Informamos que ha sido llamado a la presencia de Dios, nuestra Pastora Rosa Jardúa Araya, viuda de quien fuera el Pastor Ángel Medina Montoya de la Iglesia de Puente Ñuble.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio a la familia Medina Jardúa de la Iglesia de Puente Ñuble y le expresan sus condolencias, ante la partida de su madre, nuestra pastora Rosa Jardúa Araya viuda de quien fuera el Pastor Ángel Medina Montoya de la Iglesia de Puente Ñuble.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”

 

Informa: Pastor Eduardo Zúñiga | Asesor Comunicaciones, sector 18


Condolencias 

Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a familia Medina Jardúa e Iglesia Metodista Pentecostal de Puente Ñuble, por el sensible fallecimiento de nuestra Pastora Rosa Jardúa Araya, viuda de nuestro pastor Ángel Medina Montoya (Duerme en los brazos del Señor), quién ha sido una más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestra estimada pastora, Rosa Jardúa Araya viuda de quien fuera el Pastor Ángel Medina Montoya de la Iglesia de Puente Ñuble.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a la familia Medina Jardúa e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.

Apocalipsis 21:4 | Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.


Pastores Rafael Romero V., Elisette Torres B. y congregación, expresan sus sinceras condolencias ante la partida de quien fuera nuestra amada Pastora Rosa Jardúa Araya viuda de quien fuera el Pastor Ángel Medina Montoya. Deseamos a la familia Medina Jardúa y a la congregación de la IMPCH de Puente Ñuble, que la paz de Dios y el consuelo de su Espíritu Santo los acompañe en estos momentos.

 “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”


Nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, junto a la Directiva y el Cuerpo Nacional de Pastoras presentan sus sentidas condolencias a la familia Medina Jardúa, por el sensible fallecimiento de la Pastora Rosa Jardúa Araya viuda de Medina.

Deseando que la Paz de nuestro Señor sea en cada uno de ellos.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.”


Deseamos dar nuestras condolencias a la IMPCH – De Puente Ñuble, familia Medina Jardúa Por el fallecimiento de la Pastora: Rosa Jardúa Araya Viuda del Pastor Presbítero: Ángel Medina Montoya En nombre del Sector – 10 por nuestro Pastor Presbítero Y Jefe Sector: Hugo Vega Escobar Pastora Jefa Sector:  Julia Calderón Fuenzalida Junto a todos los Pastores y Pastoras de nuestro Sector – 10

Ciertamente Volverán Los Redimidos De Jehová; Volverán A Sion Cantando, Y Gozo Perpetuo Habrá Sobre Sus Cabezas; Tendrán Gozo Y Alegría, Y El Dolor Y El Gemido Huirán… Isaías 51:11


Solo deseamos expresar nuestras sinceras condolencias a la IMPCH – DE PUENTE ÑUBLE, familia Medina Jardúa Por el fallecimiento de la Pastora: Rosa Jardúa Araya Viuda del Pastor Presbítero: Ángel Medina Montoya En nombre de nuestro Pastor Presbítero Secretario Sector – 10 Adolfo Espinoza Pozo Pastora Secretaria Sector Cecilia Campos Rojas, junta de Oficiales Diáconos, Dpto. De Comunicación, e Iglesia en General.

Y a ella se Le Ha Concedido Que Se Vista De Lino Fino, Limpio Y Resplandeciente; Porque El Lino Fino Es Las Acciones Justas De Los Santos. Apocalipsis 19:8


Sabemos muy bien que no es un momento muy fácil por el cual están pasando, sólo deseamos dar nuestras condolencias como IMPCH – PUDAHUEL SUR, junto al Pastor Presbítero Tesorero: Asac Osorio Cornejo Pastora: Patricia Legal Gajardo, hermanos Oficiales Diáconos, Dpto. De Comunicación, e Iglesia en General a la familia Medina Jardúa.

 Enjugará Dios Toda Lágrima De Los Ojos De Ellos; Y Ya No Habrá Más Llanto, Ni Clamor, Ni Dolor; Porque Las Primeras Cosas Pasaron. Apocalipsis 21:4


Queremos dar las condolencias a la IMPCH – DE PUENTE ÑUBLE, familia Medina Jardúa por el fallecimiento de la Pastora: Rosa Jardúa Araya Viuda del Pastor Presbítero: Ángel Medina Montoya como IMPCH – Obispo Umaña Pudahuel, junto a nuestro Pastor Asesor de Comunicación: Fabio Espinoza Campos Pastora: Karin Filiun Sánchez.

Junto a nuestra junta de Oficiales Diáconos, Dpto. De Comunicación, e Iglesia en General, las condolencias y esperando que el Señor Jesucristo les de la paz que en sus corazones necesitan.

En La Casa De Mi Padre Muchas Moradas Hay; Si Así No Fuera, Yo os Lo Hubiera Dicho; Voy, Pues, A Preparar Lugar Para Vosotros. S. Juan 14:2


El pastorado del sector N 16, nos unimos al dolor de la familia, Medina Jardúa; de la iglesia de Puente Ñuble, y al sector N 18; por la partida de nuestra pastora Rosa Jardúa Araya. Nuestras más sentidas condolencias para todos; y pedimos a Dios, que sea vuestro consuelo.


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1 En representación de los Pastores y Congregación de este Sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, a La Familia Medina Jardúa de la Iglesia de Puente Ñuble y congregación  del Sector N° 18, por el sensible fallecimiento de quién en vida fuera la Pastora  Rosa Jardúa Araya (Q.E.P.D.)

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele a cada uno de ellos y que la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos no abandone sus atribulados corazones durante el duelo.

“Les dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente”. Juan 1:25,26

 

 

 

 

 

Compartir: