Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, Pastora (viuda) Isnoelia Barría Vega

Se informa que ha sido llamado a la presencia de Dios, nuestra pastora (viuda) Isnoelia Barría Vega, madre de nuestro pastor Jorge Miranda Barría de la Iglesia de Quillón, sector 18.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio a la familia Miranda Barría, y le expresan sus condolencias al Pastor Jorge Miranda Barría, Jefe del Sector Nº18, ante la partida de su madre, la Pastora Isnoelia Barría Vega, viuda del Pastor Héctor Miranda Toledo.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”


Condolencias 

Con mucho cariño saludamos, a nuestro amado pastor; Jorge Miranda Barría, jefe de sector N 18, y pastor; de la iglesia de Quillón; extendemos las más sentidas condolencias, por la partida de su madre, la pastora “viuda” Isnoelia Barría; Dios consuele a nuestro pastor, y familia; es el deseo de todo el pastorado del sector N 16.

Compartir: