Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A Dios sea la gloria – Reconocimiento por trayectoria ministerial al Pastor Pablo Rivera Tapia, Playa Ancha Pacífico.

Sábado 30 de Julio, la Iglesia de Playa Ancha Pacífico, representada en su Junta de Oficiales Diáconos, celebró la vida de su Pastor Pablo Rivera Tapia, en un culto especial en reconocimiento a sus 47 años de Ministerio.

A Dios sea la gloria

Su Iglesia, su familia y nuestras autoridades encabezadas por nuestro Obispo Presidente, Edmundo Zenteno Céspedes y nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera se dieron cita para agradecer al Señor por guardar a su siervo, quien es el fundador y único pastor de la obra en este hermoso cerro porteño.

Hubo oportunidades para agradecer al Señor en palabras del Superintendente Pastor Fernando Lagos Seguel, también el Jefe de Sector, Pastor Néstor Seguel Navarrete, y en representación de su familia el Pastor Gamalier Venegas Rivera, de la IUMP Melipilla y su hija nuestra hermana Dámaris Rivera Marchant.

En el canto estuvieron nuestras hermanas Macarena Araya Guerra de la Iglesia de San Felipe y la hermana Rocío Lagos Marambio de la Iglesia de San Agustín.

El mensaje de la Palabra de Dios se encontró en el libro de Romanos, capítulo 1 versículos 16 y 17, donde el Señor nos exhortaba a través de nuestro Obispo Edmundo a no avergonzarnos de seguir a Cristo.

Fue un momento de gozo en el Señor, por reconocer en vida la obra de nuestro Pastor Pablito, su legado en la escritura, su don de Dios tan alegre, su energía para levantar la obra de Dios que sigue su curso en esta hermosa Iglesia porteña. Su Junta de Oficiales preparó este servicio en total sorpresa para él. Su gozo traspasó a cada asistente y todos los hermanos que pudieron seguir la transmisión por nuestras redes sociales.

El don de Dios en su vida, su lenguaje tan particular y culto, su sencillez y alegría contagiosa, por esto y más pudimos alabar a Dios quien ha guardado a su Siervo y esperamos que siga así alegre y con buena salud por muchos años más.

Trasmisión de este Servicio disponible aquí:
Facebook: https://fb.watch/eDFiJ4lR1W/
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ojf4nU4a6EE&t=5269s

Redacción: Hna. Katherine Cáceres
Fotografías: Hna. Pamela Álvarez
Transmisión: Hno. José Hernández – Hno. Francisco Pérez – Hno. Ignacio Acevedo

A Dios sea la gloria

Compartir: