Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Saludo de Pastor Marcos Cárdenas Vicepresidente IMPCH

Pastor Marcos Cárdenas Vicepresidente IMPCH junto a su esposa pastora Marta Vera e Iglesia de Rahue Alto Osorno.

Saludan afectuosamente a nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes en su cumpleaños, deseando las más ricas bendiciones, que Dios lo prospere en su ministerio y en su vida personal.

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2 Reina-Valera 1960

 


Saludos pastorales IMPCH por motivo cumpleaños Obispo Edmundo Zenteno C.

Nuestro querido pastor presbítero tesorero del sector – 10 Asac Osorio Cornejo, junto a nuestra querida pastora Patricia Legal Gajardo de la iglesia Pudahuel Sur, junto a la junta de oficiales diáconos, departamento de comunicación, e iglesia en general queremos saludar a nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes por motivo de su Cumpleaños, esperamos que sea un excelente día junto a sus seres queridos…

MUCHAS FELICIDADES.!

Jehová Te Bendiga, Y Te Guarde; Jehová Haga Resplandecer Su Rostro Sobre Ti, Y Tenga De Ti Misericordia; Jehová Alce Sobre Ti Su Rostro  Y Ponga En Ti Paz… Números 6:24 – 26


Nuestro pastor presbítero jefe de sector – 10 Hugo Vega Escobar, junto a nuestra pastora Julia Calderón Fuenzalida de la Iglesia Villa España La Pintana, junto a los hermanos oficiales diáconos, departamento de comunicación, e Iglesia en general queremos saludar cordialmente a nuestro amado Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes por su cumpleaños y deseándole que sean muchos años más junto a quienes tanto lo aman.

MUCHAS FELICIDADES HOY Y SIEMPRE.!


A nombre de nuestra pastora Sara Torruella Plascencia, esposa de nuestro Jefe de Sector, Rvdo. Héctor Catalán H. Y todas las pastoras del Sector 27.

Deseamos un feliz Día con motivo de su cumpleaños a nuestro Amado Obispo Rvdo., Edmundo Zenteno Céspedes, deseamos que goce del cariño de su amada familia y Congregación.

“Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigara de día. Ni la luna de noche … Salmos 121:5-6


Como Iglesia Metodista Pentecostal Obispo Umaña sector – 10 la cual se encuentra bajo la administración del pastor Fabio Espinoza Campos y la pastora Karin Filiun Sánchez, junto a la junta de oficiales diáconos, departamento de comunicación, e iglesia en general, queremos saludar en el día de su cumpleaños a nuestro querido Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, deseando que la gracia, presencia de Jesucristo esté rodeando su vida…

MUCHAS FELICIDADES.!

Te Dé Conforme Al Deseo De Tu Corazón, Y Cumpla Todo Tu Consejo. Salmos 20:4


Pastores Eugenio y Débora Salinas e Iglesia de Pitrufquén. Saluda a nuestro Obispo, Rev. Edmundo Zenteno Céspedes en este día tan especial de su Cumpleaños.

Deseamos que mi Señor le de vida y salud junto a su amada esposa y Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno.

Esperamos que este día sea de mucha bendición junto a sus hijos, nietos e Iglesia de Puente Alto.

Jehová recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte (Rut 2:12).


Como iglesia de San José de Maipo sector – 10, con la administración de nuestro pastor presbítero Eliseo Collio Cáceres y nuestra pastora Alba Cancino Garrido, y junto a los oficiales diáconos, departamento de comunicación, e iglesia en general queremos expresar un gran saludo a nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes por su Cumpleaños y deseándole que sea grandemente muy bendecido en todas las áreas de su vida.

MUCHAS FELICIDADES.!


 En este día tan especial el pastorado y las Iglesias del sector número 14 envían un afectuoso saludo a nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes.

En el día de su cumpleaños deseamos que nuestro Dios le siga bendiciendo y acompañando como ha sido hasta ahora.

Como sector seguiremos orando en la dirección de que nuestro amado Dios le siga guardando, guiando y fortaleciendo en la tan importante labor que desempeña al frente de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

“Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.” Lamentaciones 3:22-23


Hoy es un día muy especial para todos como familia en Cristo Jesús, ya que se encuentra de Cumpleaños nuestro amado Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes.

Nuestro pastor presbítero Carlos Salas Pena, nuestra pastora Rodhe Silva Larenas, de la iglesia de Colina sector – 10, junto a los oficiales diáconos, departamento de comunicación, e iglesia en general, desea expresar nuestros más sinceros deseos para usted en su Cumpleaños…

MUCHAS FELICIDADES.!

Deléitate Asimismo En Jehová, Y Él Te Concederá Las Peticiones De Tu Corazón.

Salmos 37:4


Con mucho cariño deseamos saludar a nuestro querido Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes por el día de su cumpleaños…

En nombre del pastor presbítero José Larenas González y nuestra pastora María Escobar Díaz de la iglesia Cerro Navia sector – 10, junto a los oficiales diáconos, departamento de comunicación, e iglesia en general.

Deseando que sean muchos años más junto a nosotros y sobre todo con mucha salud…

MUCHAS FELICIDADES.!

Te Dé Conforme Al Deseo De Tu Corazón, Y Cumpla Todo Tu Consejo.

Salmos 20:4


Para nosotros es un día importante, por ser el Cumpleaños de nuestro querido Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes.

La iglesia La Reina del sector – 10 bajo la administración del pastor Ricardo Lagos Olivares y nuestra pastora Josefina Quezada Valdés, los hermanos oficiales diáconos, departamento de comunicación, e iglesia en general queremos desear muy feliz cumpleaños y que sean muchos años más junto a nosotros y todos quienes lo aman…

MUCHAS FELICIDADES.!

De Parte De Jehová Es Esto, Y Es Cosa Maravillosa A Nuestro Ojos.  Este Es El Día Que Hizo Jehová;

Nos Gozaremos Y Alegraremos En Él. Salmos 118:24


Para nosotros es un día importante, por ser el Cumpleaños de nuestro querido Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes.

La iglesia La Reina del sector – 10 bajo la administración del pastor Ricardo Lagos Olivares y nuestra pastora Josefina Quezada Valdés, los hermanos oficiales diáconos, departamento de comunicación, e iglesia en general queremos desear muy feliz cumpleaños y que sean muchos años más junto a nosotros y todos quienes lo aman…

MUCHAS FELICIDADES.!

De Parte De Jehová Es Esto, Y Es Cosa Maravillosa A Nuestro Ojos.  Este Es El Día Que Hizo Jehová;

Nos Gozaremos Y Alegraremos En Él. Salmos 118:24


Deseamos saludar cordialmente a nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes en el día de su cumpleaños.

El pastorado de la iglesia Lo Hermida sector – 10  Carlos Catalán Troncoso y la pastora Elizabeth Urrutia Oseres, junto a los oficiales diáconos, departamento de comunicación, e iglesia en general, desea brindar un gran abrazo a la distancia para nuestro Obispo y deseándole que nuestro amado Señor Jesucristo le brinde todos los anhelos de su corazón y sobretodo con mucha Salud…
MUCHAS FELICIDADES.!

Y El Dios De Esperanza Os  Llene De Gozo Y Paz En El Creer, Para Que Abundéis En Esperanza Por El Poder Del Espíritu Santo. Romanos 15:13Como iglesia metodista pentecostal Obispo Umaña sector – 10 la cual se encuentra bajo la administración del pastor Fabio Espinoza Campos y la pastora Karin Filiun Sánchez, junto a la junta de oficiales diáconos, departamento de comunicación, e iglesia en general, queremos saludar en el día de su cumpleaños a nuestro querido Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, deseando que la gracia, presencia de Jesucristo esté rodeando su vida…

MUCHAS FELICIDADES.!

Te Dé Conforme Al Deseo De Tu Corazón, Y Cumpla Todo Tu Consejo. Salmos 20:4


Nuestro pastor presbítero del tribunal eclesiástico Luís Castro Lagos, y nuestra pastora Támara Quezada Vásquez, de la iglesia Recoleta Oriente sector – 10, junto a los hermanos oficiales diáconos, departamento de comunicación, e iglesia en general queremos expresar los saludos a quien es nuestro amado Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes en el día de su cumpleaños, queremos agradecer al Señor Jesús por brindarle un año más de vida y deseando que sean muchos años mas…
MUCHAS FELICIDADES.!

Amado, Yo Deseo Que Tú Seas Prosperado En Todas Las Cosas, Y Que Tengas Salud, Así Como Prospera Tu Alma…
3ra S. Juan 1:2


Nuestro querido pastor presbítero secretario del sector – 10 Adolfo Espinoza Pozo y nuestra querida pastora secretaria del sector – 10, al igual que la junta de oficiales diáconos, departamento de comunicación, e iglesia en general, deseamos saludar cordialmente a nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes en el día de su cumpleaños, y que sean muchos años mas junto a quienes tanto lo aman…

MUCHAS FELICIDADES.!
Deléitate Asimismo En Jehová, Y Él Te Concederá Las Peticiones De Tu Corazón…

Salmos 37:4


Para nosotros es un gran placer poder saludar a nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes en el día de su cumpleaños y deseándole que sea un maravilloso día junto a su familia y remanente.

Son los deseos del Pastorado: José Contador Baez y Liliana Lefillanca Freire, de la iglesia Pudahuel Larraín sector – 10 junto a los oficiales diáconos, departamento de comunicación, e iglesia en general…
MUCHAS FELICIDADES.!
Te Dé Conforme Al Deseo De Tu
Corazón,
Y Cumpla Todo Tu Consejo…

Salmos 20:4


 El sector – 10 desea  saludar a nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, por su cumpleaños…
En nombre del pastor jefe de sector – 10 Hugo Vega Escobar y la pastora Julia Calderón Fuenzalida, junto a los pastores y pastoras del sector, deseándole que el Señor Jesucristo le brinde mucha vida y sobretodo con mucha salud…
Muchas Felicidades.!
Porque Por Mi Se Aumentarán
Tus Días, Y Años De Vida Se Te

Añadirán… Salmos 9:11


Es un día especial en la familia de Cristo Jesús, nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes está de cumpleaños.

Y el pastorado, Marcos Garate Pérez y la pastora Rosita Durán Aguilera de la iglesia de Pirque sector – 10, y junto a los hermanos oficiales diáconos, departamento de comunicación, e iglesia en general queremos expresar un gran saludo y abrazo a nuestro Obispo…

MUCHAS FELICIDADES.!

Y El Dios De Esperanza Os Llene De Todo Gozo Y Paz En

El Creer, Para Que Abundéis

En Esperanza Por El Poder Del Espíritu Santo… Romanos 15:13


Nuestro querido pastor presbítero tesorero del sector – 10 Asac Osorio Cornejo, junto a nuestra querida pastora Patricia Legal Gajardo de la iglesia Pudahuel Sur, junto a la junta de oficiales diáconos, departamento de comunicación, e iglesia en general queremos saludar a nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes por motivo de su Cumpleaños, esperamos que sea un excelente día junto a sus seres queridos…

MUCHAS FELICIDADES.!

 

Jehová Te Bendiga, Y Te Guarde; Jehová Haga Resplandecer Su Rostro Sobre Ti, Y Tenga De Ti Misericordia; Jehová Alce Sobre Ti Su Rostro Y Ponga En Ti Paz. Números 6:24 – 26


Deseamos saludar en su cumpleaños a nuestro Pastor Presbítero José Miguel Larenas González de la Iglesia Cerro Navia sector 10

En nombre de nuestro Pastor Presbítero Y Jefe Sector, Hugo Vega Escobar, junto a nuestra Pastora Julia Calderón Fuenzalida y todo el Pastorado, que nuestro amado Señor Jesucristo le brinde todos los anhelos de su corazón junto a su hermosa familia, que sea lleno de la gracia, presencia de Cristo Jesús… Muchas Felicidades, Bendiciones.!

Enséñanos De Tal Modo A Contar Nuestros Días, Que Traigamos Al Corazón  Sabiduría. Salmos 90:12


Para nosotros como familia en Cristo Jesús deseamos saludar cordialmente a nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes en el día de su cumpleaños deseando que sea muchos años más junto a nosotros, Bendiciones…

Del pastorado, Bernabé Vargas Troncoso y la pastora Julia Gómez Inostroza de la iglesia El Castillo, junto a los oficiales diáconos, departamento de comunicación, e iglesia en general…

MUCHAS FELICIDADES.!

Adorno De Gracias Dará A Tu Cabeza; Corona De Hermosura Te Entregará.

Oye, Hijo Mío, Y Recibe Mis Razones, Y Se Te Multiplicarán

Años De Vida… Proverbios 4:9-10


 Miguel Pasmiño Fuentealba, Pastor Presbítero, Jefe del Sector N°2, en representación del pastorado como de sus congregaciones; saluda con especial afecto al Obispo Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Derecho Público; Edmundo Zenteno Céspedes, con motivo de celebrar el día de hoy un año más de vida; que en esta ocasión lo encuentra dirigiendo y administrando nuestra amada Iglesia.

Junto con expresar sus sentimientos de la más alta estima y consideración, hace propicia la oportunidad para rogar a nuestro amado Salvador Jesucristo las más ricas bendiciones espirituales y añadiduras en abundancia para usted, nuestra Diaconisa, familia e iglesia de Puente Alto. Que la paz de Dios sea con todos.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, así como prospera tu alma. 3ra. Juan 1:2

Feliz Cumpleaños le desea el Sector N°2

Compartir: