Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Saludo Institucional Aniversario IMPCH

En este 12 de Septiembre de 2022, como su Obispo Presidente, me es grato manifestar en el Señor lo siguiente:

Nuestra gratitud a nuestro Dios por los 113 años de ininterrumpida predicación del Evangelio como Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, desde Arica a Puerto Williams, donde su gracia y poder han estado con nuestra Iglesia.

Un especial saludo a cada Pastor, Pastora, y familia pastoral por su esfuerzo permanente en pro de la Obra del Señor.

Un gran abrazo en Cristo a cada hermano y hermana que constantemente se congregan en las ciudades, los campos, los puertos, las islas y las montañas de este querido Chile, llevando adelante la Gran Comisión.

En este saludo no podemos dejar a nuestras Filiales en el extranjero. Pastores y Pastoras, hermanos y hermanas que deben trabajar al Señor en culturas tan distintas.

Al recordar aquel 12 de septiembre de 1909, cuando los 36 hermanos, hermanas y niños que fueron conminados por la policía a salir de su Iglesia de origen, reciban todos los metodistas pentecostales el saludo grato de este Obispo Presidente que reconoce el enorme y a veces incomprendido trabajo de tanta hermandad que ha conocido a Cristo como Salvador y lo han hecho el Señor de sus vidas.

Que el Señor les bendiga.

 Edmundo Zenteno Céspedes

Obispo Presidente

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

 

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. (Romanos 1 : 16)

 

 

 

 

 

 

Compartir: