Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio Jumep Sector 8 en Pudahuel Sur

El sábado 11 de julio, en la Iglesia de Pudahuel Sur, se realizó un nuevo  encuentro de Jumep Sector 8, servicio de gran bendición, principalmente por el interés de la juventud de alabar y bendecir el nombre de Cristo. Durante la mañana recibieron una edificante enseñanza que lleva por título “El regreso de Jesucristo” entregado por la hermana Liliana Lefillanca.

A pesar de ser un dia de lluvia, no fue impedimento para realizar un gran desfile por las calles anunciando las gratas nuevas de salvación, juventud ansiosa de compartir  una palabra de aliento para aquellos que no conocen los beneficios de ser hijos de Dios.

Luego reunidos en el Templo, el Pastor gobernante Asac Osorio Cornejo,  da la más cordial bienvenida a toda la Juventud, deseando que la presencia de Dios inunde de gozo los corazones.

Con hermosas alabanzas preparadas por el Coro  Jumep se bendice el nombre de Cristo, derramándose la presencia del Santo Espíritu de Dios, momentos gratos en los cuales  el alma se deleita  “El Espíritu de Dios habita en medio de la alabanza”.

El mensaje de la palabra de Dios, fue leído en el libro de Santiago, cap: 1,  y exhortado por nuestro hno., Rodrigo Muñoz Fuentes.

Para finalizar este gran encuentro de jóvenes y señoritas se entona una alabanza de nuestros himnarios, ruega la bendición al Señor el Pastor  Isaías Flores.

“Toda la honra y la gloria es para Dios”

Verónica Vargas P. | Mario González N.

Corresponsales IMPCH Sector 8

Compartir: